Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Carlos Sainz sobre el diseño del nuevo STR: «Nos va a gustar, es un F1 de verdad»

thisisf1.com

Los Sainz, han realizado una entrevista, o mejor dicho, han ido como colaboradores en la noche de ayer para Cadena Ser

Todos esperamos con ansia, no solo los test y el arranque de la temporada, si no también las presentaciones. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, nueva reglamentación, nuevos coches, nuevas decoraciones, muchos cambios… y para colmo, Carlos Sainz quien ya vio el diseño de su monoplaza comenta lo siguiente:

“Nos va a gustar. El diseño del coche me ha gustado mucho, es un Fórmula 1 de verdad“

Claro que cuando hay un aumento de aerodinámica que trae consigo una mayor velocidad en curva, lo que equivale a mayor número de fuerzas G, necesitas entrenar para no tener problemas en las carreras y sesiones de entrenamientos, que como sabemos, en los FP2 normalmente se hace simulación de carrera, por lo que será una mini prueba física para los pilotos sobre su situación de masa corporal en la que se encuentran:

“Llevo tres semanas entrenando. Tengo que dar un paso en la forma física. He hecho natación y dos horas de kárting a 180 pulsaciones en las que he quemado 1.000 calorías”, afirma Sainz.

marca.com

marca.com

Carlos, quién estamos convencidos de que está con unas ganas tremendas de que arranque el nuevo campeonato, habla sobre los rendimientos, objetivos…:

“Mercedes es la referencia, Red Bull ya veremos. La lógica dice que McLaren debería dar el salto para luchar con Ferrari si no han avanzado mucho”, comenta Carlos.

También se pronunció Carlos Sainz Sr, sobre todas las declaraciones y hechos que hasta ahora se han comentado sobre el equipo Red Bull:

“Les estamos dejando como los malos y nada de eso, les debemos mucho. Lo más importante es centrarse en 2017″, afirmó Sainz Sr.

Para finalizar, Sainz también habló sobre su relación con Fernando Alonso la que por ahora, va viento en popa:

“Cuando cumplí 10 años conocí a Fernando, y como el que no quiere la cosa la cosa le dije a mi padre; Papa, yo quiero ser como Fernando Alonso.

Creo que gracias a Fernando estoy aquí, él ha sido como mi padre en la Fórmula 1, aunque si es cierto que cuando me monto en el coche, no pienso en Fernando, sino en hacer mi trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...