Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

La presentación del STR12 será el 26 de Febrero

Toro Rosso realizará este acto en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Tres semanas justas nos quedan para que den comienzo en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya, la primera tanda de test de pretemporada.

Recordemos que estos test tendrán lugar 27 de febrero al 2 de marzo la primera tanda y del 7 al 10 de marzo la segunda, en donde ya podremos hacernos una idea de cómo serán las máquinas de cada escudería, a pesar de que como ya sabemos, poco se parecen los coches que veremos ese día, a los que veremos en Australia justo un mes más tarde.

toro_rosso_presentacion

Toro Rosso

Pero como, no, antes de que llegue ese 27 de Febrero, la gran mayoría de equipos ya nos habrán mostrado como serán sus «armas» para la temporada 2017.

El primer equipo que hizo pública su fecha de presentación, fue Ferrari, que lo hará el 24 de Febrero en el circuito de Fiorano.

Días más tarde fueron los chicos de la estrella plateada, Mercedes, que lo harán un día antes mediante la realización de un “filming day” en el circuito de Silverstone el 23.

Recordemos que además, que el equipo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, ha organizado un sorteo para que alguno de sus «fans» puedan ver la presentación «in situ» de la nueva ‘flecha plateada’, además de poder estar presentes durante sus primeras vueltas y poder conocer a los pilotos de la escudería.

Más tarde fue Force india quienes tuvieron en bien hacer pública su fecha de presentación, que lo hará justo un día antes de Mercedes. El 22 de Febrero, siendo Silverstone el escenario.

El pasado 6 de Enero fue Renault quien realizo el aviso y cuya presentación será 21, por lo tanto los chicos de la estrella del rombo, son de momento los más madrugadores.

 La fecha elegida por McLaren es el 24 de Febrero, tres días antes de la primera tanda de test.  También conocemos las fechas de Sauber, 22 de Febrero y Haas, 25, que lo harán en sendos «filming day» en el trazado barcelones.

Pues hoy hemos conocido cuando será la presentación del STR12, el coche de esta temporada para Carlos Sainz Y Daniil Kvyat. El lugar elegido vuelve a ser el Circuit de Barcelona-Catalunya, y tendrá lugar a  las 16.30 de la tarde.

Los de Faenza también han comunicado que Carlos Sainz es el piloto elegido para sentarse el primer día de pruebas

EQUIPO FECHA LUGAR
Renault 21 de Febrero Desconocido
Force India 22 de Febrero Silverstone
Mercedes 23 de febrero Silverstone
Ferrari 24 de Febrero Fiorano
McLaren 25 de Febrero Woking
Toro Rosso 26 de Febrero Circuit de Catalunya
Sauber 22 de Febrero Circuit de Catalunya
Haas F1 Team 25 de Febrero Circuit de Catalunya

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...