Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sahara Force India nos muestra el VJM10

Con este coche esperan como mínimo repetir los resultados de 2016 y no se marcan objetivos mas allá

Sahara Force India dio el pistoletazo de salida a la temporada 2017 ofreciendo hoy a los aficionados y medios de comunicación su primera mirada al nuevo coche del equipo, el VJM10. El circuito de Silverstone fue el lugar donde Sergio Pérez y Esteban Ocon retiraron la lona que cubría el nuevo aspecto monoplaza, incluyendo una librea actualizada y una amplia cartera de socios.

The Sahara Force India F1 VJM10. Sahara Force India F1 VJM10 Launch, Wednesday 22nd February 2017. Silverstone, England.

The Sahara Force India F1 VJM10

El nuevo paquete aerodinámico del VJM10 garantiza su aspecto agresivo, mientras que los colores plata naranjas conservan los colores tradicionales del equipo con un toque fresco. La marca de Johnnie Walker aparece en el alerón trasero y en la parte superior del chasis, marcando el inicio de una asociación con la marca de whisky. Las marcas de telecomunicaciones Claro, Telcel e Infinitum continúan sus alianzas para una cuarta temporada, mientras que la marca NEC permanece en la cubierta del motor.

La marca de aceite de motor, Quaker State, continúa su relación con el equipo, al igual que su socio de larga data, Kingfisher, con su logotipo colocado en la cubierta del motor. Los apoyacabezas VJM10 llevan la llamativa marca Hype Energy, mientras que el nuevo socio del equipo, FXTM, ocupa una posición en la parte trasera del sidepod. El equipo también da la bienvenida a la marca de gafas, LDNR, con su logotipo en la placa del extremo del ala delantera.

El director del equipo, el doctor Vijay Mallya, fue el primero en elogiar al VJM10:

 «No puedo recordar estar más entusiasmado antes de una nueva temporada. El VJM10 se ve agresivo y con propósito, y es el resultado de un gran esfuerzo realizado en los últimos doce meses. Tenemos grandes esperanzas para este coche, que se ve impresionante en su nueva librea. «

Con una revisión completa de los reglamentos técnicos, el VJM10 representa una hoja de papel limpia en términos de diseño. «Este año los coches son completamente nuevos y nada puede ser transferido de años anteriores», explicó Otmar Szafnauer, Director de Operaciones. «Aunque tenemos una aerodinámica completamente nueva en el VJM10, es justo decir que nuestra filosofía aerodinámica es muy similar a 2015 y 2016».

c5rni8xweamt_av

Sahara Force India

El Director Técnico, Andrew Green, explicó cómo el equipo ha saboreado el desafío presentado por las nuevas reglas y espera tener un amplio margen para el desarrollo durante la temporada: «Definitivamente es una gran revisión; y requiere un cambio en la mentalidad. Se tardó un poco de tiempo para ajustar al principio, pero estamos allí ahora y estoy seguro de que sabemos dónde buscar y donde el rendimiento viene con este coche. La pendiente de desarrollo es increíblemente empinada y vamos a ver actualizaciones importantes a los coches a intervalos regulares, desde el principio; Va a ser grandes actualizaciones y no creo que el desarrollo empiece a disminuir en cualquier momento pronto. «

Vijay Mallya se mantuvo cauteloso al fijar un objetivo para la temporada, prefiriendo reservar juicio hasta que comience la carrera: «Simplemente queremos repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016, será una gran tarea en sí mismo. He leído a Cyril Abiteboul diciendo que los equipos con poco presupuesto como Force India sufrirán este año. Espero que se tenga que tragar sus palabras.

No quiero establecer metas u objetivos más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años y llevarlo a la nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas para decir más que esto.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...