Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Sergio Pérez y Esteban Ocon, motivados de cara a 2017

Ambos han reconocido en la presentación del VJM10 que están deseando que comience la nueva temporada

Tras conocer los monoplazas de Sauber y Renault para este año, hoy ha sido Force India el equipo que nos ha mostrado el coche con el que disputarán la temporada 2017.

El equipo de Vijay Mallya afrontará este nuevo año con Sergio Pérez y Esteban Ocon como pilotos, los cuales han afirmado en la presentación del VJM10 que están muy motivados.

Fuente: Sahara Force India

Pérez se ha mostrado contento con el aspecto físico del coche, y ha reconocido que está deseando empezar a competir cuanto antes:

Se ve diferente, exigente físicamente. Ya me imagino lo rápido que vamos a ir en las curvas y la amplitud de los coches. Gestionar circuitos como los de Mónaco o Bakú va a ser un reto agradable y pondrá a todos los pilotos con una tensión masiva. Estoy deseando empezar”, ha dicho el piloto.

He tenido que empezar a prepararme físicamente antes. La nueva generación de coches es mucho más rápida, es como pasar de GP2 a Fórmula 1. Es un gran salto”.

El mexicano ha afirmado además que confía en el equipo para tener una buena temporada:

Estoy confiado. Nunca he visto una organización tan estable, y eso me da mucha confianza. Hemos tenido a las personas adecuadas trabajando duro. Espero tener un buen año”.

En cuanto a su joven compañero, Pérez ha reconocido que cree que el francés le pondrá las cosas difíciles:

Es joven, pero tiene talento y es muy rápido. Sé que me va a exigir mucho. Trabajar con gente nueva siempre es bueno, creo que va a ser muy interesante. Espero mantenerlo bajo control, pero creo que no va a ser fácil”.

Por su parte, Esteban Ocon también está seguro de que estos coches serán más exigentes físicamente, aunque no sabe exactamente cuánto:

Este invierno ha sido el más intenso de mi vida, he entrenado muchas horas. Nadie sabe qué esperar de estos coches, pero vamos a necesitar un buen nivel físico para llevarlos”.

Fuente: Sahara Force India

Aunque el joven piloto francés solo ha disputado nueve carreras en la máxima categoría del automovilismo, no se considera un novato en Fórmula 1, y se ve preparado para luchar por los puntos en cada carrera:

Siempre se puede aprender más. Creo que las nueve carreras en las que competí el año pasado me sirvieron para descubrir los principales retos a los que se enfrenta un piloto de Fórmula 1. Aprendí en qué cosas tenía que centrarme. No me siento como un principiante, y el equipo necesita que yo tenga ritmo y obtenga resultados sólidos. Estoy preparado para esta oportunidad”.

Tengo que conseguir puntuar en cada carrera. Ese es el nivel del equipo, y será decepcionante si empiezo la temporada sin lograr buenos resultados. No va a ser fácil, todos los equipos que nos rodean serán fuertes, pero hay que mirar alto. El primer objetivo es llevar la mayoría de las pruebas y el desarrollo del coche en la dirección adecuada. Cuando pasen las dos semanas de Barcelona, espero que tengamos una idea de qué esperar en Melbourne”, ha concluido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...