Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

DIA 3 Bottas marca el ritmo del tercer día de test

El de Mercedes consigue un 1:19.705 y Mercedes empieza a asustar

Tercera jornada de test en el Cicuit de Barcelona-Catalunya. Mercedes ha empezado a imponer su ley, y de la mano de Valtteri Bottas en la sesión matinal han conseguido bajar del 1:20, lo que significa a día de hoy el mejor crono de estos test.

Tras dos días en que se han dedicado a acumular kilómetros y demostrar la alta fiabilidad de la unidad de potencia de los de la estrella plateada, hoy han decidido dar un pasito mas y han empezado a marcar el ritmo. Este mejor tiempo ha sido conseguido con el compuesto ultra blando.

c51hnekxeaam33x

@f1

Ya por la tarde, Lewis Hamilton ha realizado simulaciones de GP y diversas paradas en el box, con 95 vueltas a sus espaldas.

Buen día también para Ferrari, ya que ademas de acumular kilómetros (139 vueltas), se han mostrado bastante rápidos, como demuestra el 1:19.952 de Vettel calzando neumáticos blandos, a tan solo 0.247s del tiempo de Bottas pero este con ultrablandos.

El alemán ha protagonizado una bandera roja a 8 minutos del final, cuando su monoplaza se ha detenido en plena recta de meta, eso si, tras completar 139 vueltas. Desconocemos el problema que ha sufrido, aunque parece que podría ser algo «provocado».

Por lo que hemos podido ve hoy, la mayoría de equipos han empezado a buscar algo mas de ritmo, ritmo que de buen seguro ira en aumento la próxima semana.

Daniel Ricciardo y su RB13 por ejemplo han marcado un 1:21.153 por la mañana, luego ya por la tarde se han visto afectados por un problema en sus escapes, y han terminado el día con tan solo 67 vueltas.

c52pf_awuaafhmz

@JaumeCiurana

Cuarto mejor tiempo del día para Jolyon Palmer y su Renault, que ya por la tarde le ha dado el relevo a su compañero Nico Hülkenberg, que ha finalizado justo por detrás de le, en lo que ha sido una buena jornada para los chicos de la marca del rombo.

Buen día, no es precisamente el que ha tenido Lance Stroll, que ha protagonizado dos bandera rojas en el día de hoy por sendas salida de pista. La segundo hizo que su Williams tocara el muro a falta de dos horas para terminar la sesión provocando la retirada antes de tiempo y que se tuviera que conformar con 98 vueltas, registro que por otro lado no esta nada mal.

Otro que ha provocado una bandera roja, justo antes de la segunda de Stroll, ha sido el español Carlos Sainz, cuando su STR12 se ha salido y ha quedado clavado en la grava. Finalmente el español tan solo ha podido dar 32 vueltas.

Mas vueltas ha dado el otro español, Fernando Alonso (72), aunque a un ritmo bastante «tranquilo». En McLaren hoy han estado realizando pruebas aerodinámicas, mientras el equipo sigue inmerso en una aparente «confusión» por todo lo ocurrido en las dos primeras jornadas.

Tiempos de hoy:

c52shfdwqaejbdz

@f1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...