Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alineaciones segunda tanda test 2017

Llegan las últimas pruebas antes del primer GP de la temporada en Melbourne

Tras los cuatro días que vivimos esta semana, llegan a partir del próximo martes los últimos días que equipos y pilotos tendrán para poder preparar la temporada y confirmar o desmentir las pocas conclusiones que pudimos sacar en los pasados cuatro días.

Barcelona Testfahrten 1, Tag 2 - Steve Etherington

Steve Etherington / Mercedes

Veremos si Ferrari confirma las buenas sensaciones que nos dejó estos días, en donde tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen completaron jornadas maratonianas, rodaron un total de 468, sin sufrir problemas.

Todos sabemos que Mercedes esta un paso (o dos), por delante de todos. Fueron los que más rodaron y los que consiguieron el mejor crono de la primera manga, y esta segunda tanda, tiene que servir para que realmente podamos ver rendimiento del W08, ya que en mi opinión, ni mucho menos exprimieron el coche esta semana.

Red Bull estuvo un poco apagada, pero como el mismo Versatppen ha comentado, en ningún momento fueron a por cronos, por lo que de buen seguro, en estos próximos cuatro días asomaran la cabeza.

Días importantes para Renault, Sauber, Force India y Hass, en lo que deberíamos empezar a ver, realmente sus posibilidades.

De McLaren que decir? Solo esperar que estas 32 horas de pruebas que nos quedan, sirvan para que podamos salir de esta continua «depresión» que es el binomio McLaren-Honda, y al menos, se comportan de la manera digna que uno espera llevando detrás una historia tan importante para la F1.

Esperemos que Toro Rosso deje tras suyo los problemas que han sufrido estas jornadas y podamos empezar a ver al equipo que todos esperamos den un paso adelante.

Y en Williams, seguro que estarán rezando para que Stroll ya haya pagado su «novatada», y les permita tener unos entrones normales.

Os recuerdo que los test son del 7 al 10 de Marzo, y los horarios en pista serán de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Para el público interesado en acudir algún día, el precio es de las entradas es de 18 €/día. Gratuito con la entrada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017, y por supuesto, gratuito para los socios y oficiales. Además también se ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas.

A continuación os dejamos dos tablas con las alineaciones previstas para estas 4 jornadas. Recordar que los equipos pueden decidir en cualquier momento, cualquier tipo de cambio.

7 MARZO 8 MARZO 9 MARZO 10 MARZO
HAAS F1 TEAM MAGNUSSEN GROSJEAN MAGNUSSEN GROSJEAN
MCLAREN VANDOORNE ALONSO VANDOORNE ALONSO
TORO ROSSO KVYAT SAINZ KVYAT SAINZ
FORCE INDIA OCON PEREZ OCON PEREZ
WILLIAMS MASSA MASSA STROLL STROLL
MERCEDES HAM/BOTTAS HAM/BOTTAS HAM/BOTTAS HAM/BOTTAS
RED BULL VERSTAPPEN RICCIARDO VERSTAPPEN RICCIARDO
FERRARI  VETTEL  RÄIKKÖNEN  VETTEL  RÄIKKÖNEN
RENAULT PALMER/HULK PALMER/HULK PALMER/HULK PALMER/HULK
SAUBER  WEHRLEIN  ERICSSON  WEHRLEIN  ERICSSON

*Falta la confirmación oficial de Sauber y Ferrari

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...