Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Felipe Massa tras el día de hoy: «Estoy muy contento»

El brasileño ha dado 168 vueltas y ha marcado el mejor tiempo de la jornada

Muy buen comienzo de la segunda semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya para Felipe Massa. El brasileño ha completado en la jornada de hoy un total de 168 vueltas y además ha marcado el mejor tiempo de la sesión, un 1:19.726 con neumáticos súper blandos.

El piloto de Williams se ha mostrado muy satisfecho con la cantidad de vueltas dadas, tanto por lo positivo que es esto para el equipo como porque el esfuerzo físico ha sido menor que el que se esperaba.

El día de hoy ha sido muy positivo. Ver que hemos podido hacer 168 vueltas es fantástico, en primer lugar por el trabajo del equipo, por la fiabilidad y por nosotros mismos, porque esto nos ayuda a comprender cosas del coche. Estoy muy contento”, ha dicho.

Han sido muchas vueltas y las noto en el cuerpo, pero estoy bien. Estoy en buena forma para esta temporada. He ido mejor de lo que me esperaba, no sé si por mi entrenamiento o por el coche. Estoy satisfecho con esto”.

Fuente: Williams Martini Racing

Tal cantidad de trabajo por parte del brasileño y de Williams se debe al hecho de que tuvieron que saltarse el cuarto día de pruebas debido a que Lance Stroll había dañado el coche el día anterior.

Perder un día nunca está bien. Quizás algo de lo que hemos hecho hoy podríamos haberlo hecho la semana pasada, pero no fue posible. Nos las hemos arreglado para hacer mucho más hoy. Hemos conseguido tener buenas sensaciones con el coche y hemos conseguido ver que es fiable, lo cual es importante. Tenemos que tratar de seguir haciendo durante estos días lo que hice hoy, eso sería genial para el equipo”.

Seguro que cuando pierdes días y el coche no funciona debido a problemas de fiabilidad o a otras cosas es más negativo. No creo que haya sido tan negativo para nosotros”.

Además, hay que destacar que Massa ha marcado el segundo mejor tiempo de todo lo que llevamos de test, tan solo por detrás de su ex-compañero Valtteri Bottas, que paró el crono en 1:19.705. Ante esto, Lewis Hamilton aseguró que tener a Williams entre los favoritos “sería genial”, pero el piloto brasileño se ha mostrado más comedido.

Nos encantaría mucho más que a él, pero tenemos que esperar y ver qué pasa. Mercedes demostró una velocidad increíble la semana pasada. No creo que estemos a su mismo nivel, pero creo que podemos tener una buena lucha. Quizás luchar por podios es un buen trabajo, así que tendremos que esperar y ver en Australia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...