Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Australia: Equipo Williams

Llegamos al comienzo de una nueva temporada, donde Felipe Massa y Lance Stroll esperan mejorar el rendimiento de Williams respecto a 2016

Tras muchos meses de espera, llegamos a la semana donde, por fin, comienza en el circuito de Albert Park, el campeonato mundial de Fórmula 1 en la temporada 2017. Uno de los equipos que mejor llega a Australia es Williams, tras lo visto en los test de pretemporada, todo parece que es el mejor equipo tras los tres imbatibles, como son Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Por ese motivo, el brasileño Felipe Massa ha hablado sobre sus impresiones, de cara a la primera carrera del año en Melbourne.

«Australia es un gran sitio para empezar la temporada, ya que la gente es muy amable durante todo el fin de semana. Siempre es bonito venir aquí. En el tema del circuito, es una pista complicada, ya que gran parte de él se disputa por suelo urbano.»

«Es un gran desafío empezar una nueva temporada, por eso, estoy deseoso de hacerlo, ya que siempre la primera carrera de la temporada es muy especial.»

williamsf1.com

williamsf1.com

Por otro lado, el piloto canadiense, Lance Stroll, que debuta esta temporada en la Formula 1, tras ser campeón de la F3 Europea en 2016, se muestra muy contento, ya que tras una pretemporada complicada para él, poder hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo.

«Estoy muy contento de estar en Melbourne, ya que será increíble estar por primera vez en un gran premio de Fórmula 1 como piloto titular. Albert Park es un circuito en el que nunca he estado, pero pese a eso, estoy con muchas ganar de empezar esta temporada.»

«He estado probando en el simulador y parece un circuito complicado, ya que es una pista muy diferente a las demás. Durante el fin der semana la iré conociendo y daré lo mejor de mí para hacer un buen resultado en la primera carrera del año.»

Para acabar, el ultimo fichaje de Williams, Paddy Lowe ha comentado como se presenta el equipo de Grove para la primera carrera del año en Australia.

«Siempre que llegamos a la primera carrera del año es un momento muy emocionante para todos los pilotos y mecánicos de cada equipo. Esta temporada ha habido varios cambios en la normativa, y lo hace más emocionante.»

«Siempre que vuelves al paddock es como si volviéramos al colegio, ya que todos los que formamos la familia de Fórmula 1, recargamos las pilas durante el invierno para llegar de la mejor manera a Australia.»

«En un aspecto técnico, los neumáticos Pirelli son más blandos que en 2016, así que sin duda, tendremos tiempos por vuelta más rápidos que la pasada temporada. En el término personal, estoy muy feliz de mi vuelta a Williams, ya que es el equipo con el que empecé en la Formula 1.»

williamsf1.com

williamsf1.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...