Humor amarillo: Se viene

Paulinho es el hombre. El primer fichaje post-Neymar del FC. Barcelona se da por hecho.

Ya era uno de los nombres más prioritarios en la dirección deportiva y, tras el Mare Magnum que supuso la salida de Neymar y el disparar a todo lo que se mueva sin cazar nada de la pasada semana en la Ciudad Condal, vuelve a la palestra. Desde Inglaterra y, posteriormente, Barcelona, se asegura la contratación de Paulinho por el Barça.

El brasileño, de 29 años, internacional absoluto y actualmente en las filas del Guangzhou Evergrande estaría a escasas horas (sic) de ser nuevo jugador del conjunto culé. Las fuentes hablan de 4 años de contrato a razón de 5 millones de euros anuales. Todo ello tras abonar una cifra cercana a los 40 millones de euros, cantidad pretendida por el equipo chino.

A falta de confirmación oficial, el FC. Barcelona refuerza la medular de cara a la nueva temporada, tal y como tanto cuerpo técnico como dirección deportiva deseaban. Tal y como dijo Bartomeu, llegarán jugadores que ilusionen y otros no. ¿Dónde encajaría Paulinho? De entrada no parece que pertenezca al primer grupo…