El Balonmano Valladolid comienza su andadura 2013-14. Arranca la era post-Juan Carlos Pastor

El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid comienza una nueva etapa con 5 caras nuevas, Pablo Cacheda, Corzo, Paco López, Alberto Camino e Ismael Juárez, incluida la del técnico, Nacho González, que debuta en la categoría


Máxima ilusión y proyecto nuevo, con jugadores muchos de ellos, criados y nacidos de Valladolid. Este martes ha sido la presentación oficial de toda la plantilla del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ante sus aficionados.

Comienza una nueva era tras la salida del mítico entrenador, Juan Carlos Pastor. Ahora se hace cargo del equipo un joven técnico, Nacho González pero con muchas ganas de demostrar su valía en la Asobal.

Los nuevos fichajes del Balonmano Valladolid

 Para la temporada 2013-2014, el presupuesto del conjunto vallisoletano será poco más de 1 millón de euros. En total, 5 caras nuevas han venido al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid. Se trata de Pablo Cacheda, Corzo, Paco López, Alberto Camino e Ismael Juárez. Un equipo cargado de juventud y experiencia, que seguro dará mucha guerra durante toda la temporada.

Después de la presentación se ha charlado un rato con el técnico, Nacho González. En primer lugar, dijo que la pretemporada está yendo por un buen camino. “El equipo se encuentra bien, los jugadores han venido bien físicamente y se encuentra con muchas ganas de que lleguen ya los partidos de pretemporada”.

González comentó que todos los jugadores que han venido nuevos se están adaptando al equipo. “Todos los nuevos poco a poco están cogiendo las nuevas ideas del entrenador y del equipo. Cacheda y Alberto Camino, son los que más estamos incidiendo en ellos, porque creo que sus roles serán decisivos para la temporada”. 

La plantilla del Balonmano Valladolid, en su presentación

El técnico del conjunto vallisoletano ha asegurado que Alberto Camino junto con Cacheda serán los centrales del equipo. “Camino ayudará a Cacheda en el puesto de central durante la temporada. Sobre todo, Camino es un chico que nos puede venir bien para el contraataque. Tiene potencial de sobra para poder jugar en cualquier puesto de la primera línea”.

El objetivo para Nacho González es la permanencia y conseguir la salvación cuánto antes. “Creo hay que tener los pies en el suelo. Separarnos de eso es pensar en cosas que pueden o no vayan a ocurrir a lo largo del año. Objetivo, permanencia clara e intentar no llegar a la última jornada con apuros, como ocurrió la temporada pasada”.

Al nuevo entrenador del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid no le asusta el reto de ser el debutante en la categoría. “Más que miedo escénico es la responsabilidad que tengo por este equipo y por supuesto, el club. Si no estuviese preparado para esto no hubiera aceptado ser el técnico”. 

Rueda de prensa de Nacho González

[audiotube id=”mgnZPrYuGd8″]

Compartir
Artículo anteriorEspaña comienza la preparación con victoria ante Polonia (70-66) gracias a la dupla Gasol-Calderón
Artículo siguienteResumen de la jornada en el Mundial de Atletismo: Isimbayeva se despide a lo grande