Diego Costa, rojiblanco hasta 2018

El Atletico de Madrid ha reaccionado a tiempo para renovar a Diego Costa durante 4 temporadas más debido a que varios equipos ya estaban haciendo ofertas por el delantero. El brasileño terminó la temporada de forma descomunal de modo que el Liverpool hizo una oferta por el jugador, en la que al punta le triplicaban su sueldo jugando en los Reds pero finalmente continuará a las órdenes del Cholo Simenone.


Diego Costa se siente muy feliz en el conjunto rojiblanco, eso le ha llevado a renovar durante 4 temporadas más elevando sensiblemente su sueldo. Ante las posibles negociaciones del jugador con otro clubes, el Atletico de Madrid renueva al jugador hasta 2018, por lo que si un equipo quiere llevarse al brasileño tendrá que pagar la clausula de rescisión, cifra cercana a los 25 millones de euros.

El acuerdo verbal entre las partes, con Jorge Mendes al quite, como agente de Costa que es, quedó sellado durante la gira americana, a la que acudieron los máximos dirigentes del Atlético. Allí se alcanzó un compromiso de renovación que pasaba por la palabra de los implicados, pero que inmediatamente se ha plasmado por escrito.

Estuvo en el mercado el verano pasado, hasta que Salvio se marchó al Benfica y liberó una plaza de extracomunitario—, le hizo llegar que estaba dispuesto a mejorar sensiblemente su ficha, tal y como se había ganado en una campaña que le vio festejar hasta 20 goles.

Compartir
Artículo anteriorL’Angliru: el temible coloso de la Vuelta Ciclista a España
Artículo siguienteEl ala-pívot Darryl Monroe reforzará el juego interior de La Bruixa d’Or
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.