El Manchester City vuelve a preguntar por Pepe

El Manchester City vuelve a la carga en el fichaje de Pepe, central del Real Madird. El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini busca un defensa para suplir la baja de Matija Nastasic, que estará dos meses sin jugar. Pepe ya estuvo a las órdenes del entrenador del City en la temporada 2009-10.


 

Pepe, que durante la temporada en la que Manuel Pellegrini era técnico del Real Madrid tan solo disputó 16 partidos de liga debido a una grave lesión en la rodilla, es el principal objetivo del equipo inglés por petición exclusiva del técnico chileno. El pasado mes, el equipo inglés ya hizo una oferta sobre el central luso por una cifra cercana a los 30 millones de euros, oferta que fue rechazada por el Real Madrid.

El City espera que el Real Madrid rebaje el sueldo del jugador para poder venderlo ya que con la llegada de Gareth Bale, el conjunto blanco necesitará recibir ingresos tras el gran desembolso de dinero que hará por el lateral galés. El Real Madrid ya vendió al central Raúl Albiol, por lo que se supone que no dejará salir otro defensa más.

El fichaje de Albiol por el Nápoles y la lesión de Varane, unido a que para Carlo Ancelotti, Pepe es un jugador muy importante, hace que su salida del equipo de Chamartín esta temporada sea poco probable, a menos que llegue una muy buena oferta por el jugador. Pero hasta el momento ni el City ni ningún otro equipo se acercan a lo que pide la entidad merengue.

Compartir
Artículo anteriorResumen de la jornada en el Mundial de Atletismo: Isimbayeva se despide a lo grande
Artículo siguienteL’Angliru: el temible coloso de la Vuelta Ciclista a España
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.