Paciencia con Nelson

Spencer Nelson vuelve a sonar con fuerza para irse al Unicaja y reforzar la posición de “4”.


Casualidades de la vida, ayer coincidiendo con la fecha límite que el Unicaja dio de plazo a la agencia del jugador (U1st) para que llegara a un acuerdo con el Granca para recuperar sus derechos federativos y así poder firmar por el equipo de la Costa del Sol, los representantes del jugador comunicaron al club malagueño que podría haber novedades de manera inminente.

 El agente del jugador, Regino Olivares, estuvo dialogando con ángel Bordes, gerente cajista, para informarle de que ya se han dado los primeros pasos pertinentes para poder desbloquear esta situación. Hay que reseñar que Spencer Nelson compró su libertad al final de la pasada temporada, pero el Gran Canaria mantiene sus derechos en España por lo que cualquier club de la Liga Endesa que quiera contar con los servicios del jugador deberá llegar a un acuerdo primero con el club canario, algo a lo que el Unicaja se niega rotundamente.

Olivares pidió al conjunto malagueño algunos días más de plazo ya que la intención del jugador es que sea agente libre esta semana o como mucho la semana que viene. Por su parte la entidad de Los Guindos ha accedido ya que para Joan Plaza es una opción prioritaria.

 Mientras tanto se mantienen los contactos con Robbie Hummel, que de nuevo vuelve a ser la opción B tras el principio de acuerdo entre el Gran Canaria y U1st para conseguir la libertad del jugador norteamericano que cuenta con el pasaporte de Azerbayán.

Compartir
Artículo anteriorLavado de cara en Barcelona
Artículo siguienteEspaña supera el trámite ante Ecuador con gran parte de los menos habituales
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.