Hettsheimer ficha finalmente por Unicaja

Después de largos rumores y varias semanas intentando cerrar el fichaje de un sustituto para Luka Soric, el Unicaja finalmente ha llegado a un acuerdo con Real Madrid y Rafa Hettsheimeir para que fiche por el club andaluz y forme parte de la plantilla.


El Unicaja ha cerrado un acuerdo con Rafa Hettsheimeir (2’08m y 27 años) para que el jugador milita en las filas del club de la Coste del Sol durante las dos próximas temporadas. El jugador que esta temporada militó en las filas del Real Madrid después de ser una de las sensaciones de la Liga Endesa en la temporada 2011/2012 en el CAI Zaragoza no ha disfruto de muchos minutos aunque se ha proclamado campeón de la Liga Endesa y subcampeón de Euroliga. Casualidades de la vida la próxima temporada jugará junto a un ex compañero en las filas blancas: Carlos Suárez.

El jugador que ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Brasil para jugar el premundial ha declarado estar feliz de esta oportunidad y dará todo en la pista. Debido a que está con su selección no podrá incorporarse a las filas del Unicaja hasta el mes de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorEl salto de altura recupera su nivel
Artículo siguienteAurinegro Juan Gutiérrez
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.