Diamante en bruto para el Fuenlabrada

Mareks Mejeris, ala-pivot procedente del Cocinas.com, es el nuevo fichaje del Baloncesto Fuenlabrada para las próximas cuatro temporadas. Ferrán López comenta lo siguiente sobre él: “Es un diamante por pulir, un jugador joven de mucho talento con gran físico, que corre bien el campo y es muy atlético”.


El jugador Mareks Mejeris (2’08m y 21 años) es la nueva apuesta del Baloncesto Fuenlabrada para los próximos años. El jugador debutará en la Liga Endesa con el conjunto naranja tras disputar de una manera más que notable dos temporadas en la Adecco Oro con el Cocinas.com. De esta manera, Mejeris se une al reciente fichaje de Andy Panko y a la renovación de los canteranos Javier Vega y Adrián Laso para ir completando las posiciones de la zona de la nueva plantilla fuenlabreña..

 Para el director deportivo del Fuenlabra, Ferrán López, el ala-pivot es un “diamante por pulir, un jugador joven de mucho talento con gran físico, que corre bien el campo y es muy atlético. Es un cuatro que puede alternar con la posición de alero alto y que tiene grn margen de mejora que creemos puede desarrollar con nosotros empezando por dar el salto a la ACB”.

Sus números reflejan su destacada temporada en la Adecco Oro este último año: 24 min en pista, 10 pts y 5 reb por partido, un 67% en tiros de 2 y una valoración media de 11’8. Además llegará rodado ya que está concentrado con su selección (Eslovenia) para disputar el Eurobaasket.

Compartir
Artículo anteriorEspaña vuelve a ser la de siempre, imparable
Artículo siguienteNacho Martín vestirá de amarillo finalmente
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.