Cai Zaragoza ficha a una perla de la Penya, Pere Tomàs

Pere Tomàs ficha por 3 temporadas en el Cai Zaragoza. El mallorquín quiere dar un paso más en su carrera deportiva formando parte del 3º clasificado de la liga.


Una de las últimas perlas de la Penya ha abandonado el nido. Pere Tomàs ha puesto patas arriba el mercado nacional y finalmente ha fichado por el Cai Zaragoza que tiene un proyecto muy ambicioso para las próximas temporadas. El alero mallorquín de 24 años ha firmado un contrato de 3 temporadas. A pesar de su operación en el tendón rotuliano, Tomàs jugó 29 partidos el año pasado promediando 6 puntos y 3 rebotes en 18 minutos de juego.

Pere Tomàs entra a canasta

José Luis Abós, su entrenador, opina sobre su fichaje:  “Pere es muy buen defensor y reboteador. En ataque puede jugar muy bien cerca del aro así como ir al rebote de ataque. Es un jugador joven que tiene muchas posibilidades de desarrollarse como un jugador completo”.

Pere Tomàs ha jugado durante 10 años en el Joventut

Estas son las declaraciones del jugador tras dejar la Penya: “Voy a cumplir 24 años y llevaba 10 años en el Joventut, que era como mi hogar. Es como irte de casa, pero creo que lo voy a llevar bien. Han sido 10 años muy buenos en Badalona y tengo muchísimos amigos, muchísima gente. Ahora espero empezar aquí una nueva vida y que todo me vaya muy bien también” Si cuaja en Zaragoza, será uno de los pilares para el futuro de la selección española y, por supuesto, para el del Cai que ya se frota las manos con su fichaje.

Compartir
Artículo anteriorGP de Indianápolis de Motociclismo: dominio en EE.UU. y Márquez es más líder
Artículo siguienteJornada de domingo en la Liga BBVA: los favoritos no fallan. Atlético y Granada ganan fuera.