Jason Robinson firma con el Lagun Aro GBC de San Sebastián

Robinson es el jugador que le faltaba al GBC para cerrar su plantilla. Es un escolta con buena mano y experiencia en ACB. Ocupará la plaza de extracomunitario que queda.


Según avanza solobasket.com, Jason Robinson será la última pieza de puzzle para el GBC. Escolta de 1,96m y 33 años con experiencia en ACB ya que ha jugado en Valladolid o Valencia. Tras la última incorporación de Cortaberría, Robinson es, a priori, el último fichaje de la plantilla. En San Sebastián hay muchas caras nuevas que pueden dar un paso adelante esta temporada y la presencia de Robinson en el perímetro puede ser decisiva para la adaptación de los nuevos a la liga ACB.

La pasada temporada acabó en el Valencia BC supliendo bajas en los últimos partidos y en los 3 partidos de Playoff que disputó el equipo. Promedió 3.6 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia en liga regular y 3.7 puntos y 2.7 rebotes en las eliminatorias por el título. Compartirá sus minutos con el norteamericano Anthony Winchester que llegó hace apenas unas semanas al equipo desde la Adecco Oro. Guipúzcoa Basket es uno de los primeros equipos ACB en completar su plantilla a estas fechas y, por lo tanto, es un gran punto a favor de cara a la próxima temporada.