El Once de la Jornada 1 de la Liga BBVA de Tercerequipo

Bienvenidos a esta nueva sección de Tercerequipo donde elegimos a los mejores jugadores de la jornada liguera. Esta jornada Isco, Diego Costa o Ricardo Costa se salen.


Una vez concluya cada jornada de liga,  realizaremos un once en el que aparecerán los jugadores más destacados de la misma. La máxima puntuación será de 10 y la mínima, al tratarse de los mejores jugadores, será de 6. No sólo se tendrán en cuenta los goles marcados, habrá otros factores que serán decisivos a la hora de decidir quién ha sido el mejor en su puesto. Un gran equipo, merece un gran entrenador, por lo que también se valorará al mejor técnico; aquél que haya reaccionado ante las adversidades con acierto, que haya anulado al rival o que haya puesto en marcha la estrategia oportuna. Por último, cabe destacar que el sistema de juego irá variando según haya transcurrido cada jornada, aunque procuraremos no salirnos de los clásicos esquemas futbolísticos.

 Isco y Diego Costa se salen en la primera jornada:

CASILLA (8)

DANI ALVES (8)   RICARDO COSTA (9)   IÑIGO MARTÍNEZ (8)

BUENO (9)   KROHN-DEHLI (8)   CESC (8)

ISCO (10)

MESSI (9)   DIEGO COSTA (10)   VELA (9)

 “TATA” MARTINO (9)

Uno a uno analizamos sus actuaciones:

 Kiko Casilla (8): El portero del Espanyol realizó la parada de la jornada. Increíble manopla izquierda para detener un cabezazo picado de Cabral. Además, el portero catalán se mantuvo muy seguro durante todo el encuentro.

Dani Alves (8): El brasileño no sólo marcó, combinó constantemente con los extremos en acciones ofensivas, volviendo a ser el lateral que “enamoró” a Monchi.

Ricardo Costa (9): Muy seguro junto a Rami. Hizo desaparecer a Santa Cruz y marcó el gol que le dio al Valencia los primeros tres puntos de la temporada.

Iñigo Martínez (8): Tras debutar con la absoluta y llegar tocado, su esfuerzo es merecedor de todo reconocimiento. Fue clave para “secar” a Colunga y a Diego Castro.

Krohn-Dehli (8): El danés se sigue ganando el cariño de Balaídos gracias a su gran clase. Con la llegada de Luis Enrique jugó más adelantado y puso en bandeja los dos goles del conjunto gallego.

Diego Costa celebra con rabia su segundo gol

Alberto Bueno (9): Inmejorable debut con el Rayo Vallecano. En Pucela no le querían y en Vallecas se frotan las manos. Mucha llegada y movilidad. Dos goles, el segundo un zapatazo cruzado desde fuera del área.

Cesc Fábregas (8): Muy generoso, regaló tres goles. Otro futbolista hubiese arriesgado a definir, él no, prefiere asegurar y compartir con los demás. Su movilidad le convierte en un gran recurso para el “Tata”, que le dio libertad absoluta sobre el terreno de juego.

Isco (10): Tiene algo que le diferencia del resto. En un partido ha hecho más que Modric en todo un año. Capaz de desplazar a Özil a la banda, no hay mucho más que decir… Una asistencia a Benzema y un gol que levantó al Santiago Bernabéu.

Carlos Vela (9): Imparable, sus diagonales son tan constantes como efectivas. Wenger se dispone a soltar 30 kilos por Michu, cuando tenía al crack en casa. El mexicano logró el primer gol de la temporada y sirvió otro a Seferovic.

Leo Messi (9): Nada nuevo, arrollador. Nadie lo puede parar y el argentino sigue mostrándonos todo su fútbol. Otra gran actuación. Leo nunca defrauda.

Diego Costa (10): Un despliegue físico que desgasta a las defensas y a él le hace fuerte. No sólo corre y pelea, también marca y define como un auténtico killer. Dos goles en el Sánchez Pizjuán para empezar la temporada, bestial.

“Tata” Martino (9): Restableció los valores que le hicieron grande al Barça. Exige una presión total y asfixiante a la línea de ataque. Su objetivo principal es recuperar el esférico y elaborar fútbol de manera constante.

Compartir
Artículo anteriorEl adiós de un histórico de nuestro ciclismo. Desaparece el Euskaltel-Euskadi
Artículo siguienteMacedonia pone en dificultades a España