La Supercopa de España de balonmano presentada en Valladolid

El próximo 6 de septiembre el Polideportivo Pisuerga acogerá una tarde apasionante de balonmano donde el Barcelona y el Naturhouse la Rioja lucharán por el título


Este jueves se ha presentado en Valladolid la Supercopa de España de Balonmano que se celebrará en el Polideportivo Pisuerga, el próximo 6 de septiembre a partir de las 20.00 de la tarde. Barcelona y Naturhouse la Rioja lucharán por el primer título de la temporada.

El acto que se ha presentado en la sala de prensa de Huerta de Rey ha contado con la presencia del presidente del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, Óscar Simón y del vicepresidente del club, Julio Velázquez. El eslogan escogido para este evento es “Balonmano De y Para Valladolid”.

 

Para este encuentro se han puesto precios populares para los socios del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid y los no abonados. Además, habrá doble partido ya que está incluido en el mismo, el encuentro amistoso del conjunto vallisoletano ante el Villa de Aranda, que se disputará a partir de las 18.00.

La entrada para los abonados costará los mayores de 18 años, 10 euros en venta anticipada y 20 en taquilla, el mismo día del partido y para los menores, 5 y 10 euros, respectivamente. Para el público en general, el precio será para mayores de edad, 15 y 20 euros y para los menores, 8 y 10 euros. Las localidades se pueden adquirir a partir este mismo jueves hasta el próximo día 4, en las oficinas del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, así como, en las tiendas de justo Muñoz o también, en www.justomunoz.com Los que tengan menos de 6 años entrarán gratis a los dos partidos.

Asimismo, se ha confirmado que la gala de la Asobal se celebrará el 5 de septiembre en el hotel AC Santa Ana, donde se alojarán los equipos y se entregarán los trofeos de la pasada temporada a los distintos jugadores galardonados, será a partir de las 21.00. Además, el encuentro entre catalanes y riojanos será televisado por teledeporte.

Según el presidente del club, Óscar Simón, los gastos que supondrá organizar este torneo pueden rondar los 50.000 euros. “No creemos que eso sea mucho dinero. El presupuesto será de unos 50.000 euros y esperamos cubrirlos con la publicidad que nos han dejado para cubrir en el pabellón, han cedido parte de ella y la taquilla”. 

Compartir
Artículo anteriorPrevia de Fórmula 1: Circuito de Spa (Bélgica)
Artículo siguienteMike Hansen: “Hasta aquí he llegado, no voy a engañar a nadie”