Ben Hansbrough, capacidad anotadora para el Herbalife Gran Canaria.

El conjunto insular ya tiene a su cuarto fichaje del año. Es Ben Hansbrough, exterior norteamericano que proviene de los Indiana Pacers


El equipo insular se ha hecho con los servicios de este excelente tirador procedente del equipo NBA, Indiana Pacers. Donde no disfrutaba de muchos minutos y promediaba 2 puntos por partido. Ahora le ha llegado la oportunidad en la liga Endesa a manos del Herbalife Gran Canaria apoyado por los números antes de llegar a la NBA, cuando en el equipo universitario promedió 15,1 puntos, 3,9 rebotes y 4,3 asistencias por partido durante dos temporadas.

Después fichó por el Bayern de Munich, donde apenas jugo 10 partidos. Al mes siguiente fichó por el KK Krka Novo Mesto de la liga eslovena, donde su paso también fue efímero en los que promedió 11,5 puntos y 2,8 asistencias, abandonando inesperadamente el club para regresar a su país. Allí recaló en la NBA para, en un año, llegar a España este verano. Ocupará la plaza de base – escolta con sus 1,91 y 25 años. Se convierte así en el cuarto fichaje del Herbalife con el objetivo de reforzar el juego exterior y el perímetro en ataque. Luchara por la plaza de uno con Tomás Bellas y Óscar Alvarado, en el caso de que Pedro Martínez opte por el jugador norteamericano en la dirección del equipo.

Compartir
Artículo anteriorAdecco ORO, ¿competición sin objetivos?
Artículo siguienteJornada de Viernes en la Liga BBVA: El Athetic sigue invicto
El baloncesto es mi terreno, ACB y Euroliga.