Presentado Nick Caner-Medley, comienza la pretemporada

Con Nick Caner-Medley y las posiciones exteriores ocupadas solo falta que un 5 con experiencia ponga la guinda a la plantilla. El equipo que ha formado Joan Plaza ya ha comenzado la pretemporada. Nueva reto para el Carpena. 


Ya está en Málaga el 4 deseado, la pieza que siempre ha faltado en Málaga tras la marcha de Jorge Garbajosa. Muchos años han pasado desde que el de Torrejón dejará el equipo para poner rumbo a la NBA y muchos son los 4 que han pasado por los Guindos. Nombre importantes como Printezis, Haislip, Gist,… pero mucho nombre y poca entrega. Ahora llega Nick. Un jugador que fue pretendido por el club malagueño desde que militaba en el Estudiantes y que este verano no ha dudado en contratarlo. Es el perfil del 4 que Plaza busca y tiene muchísimas ganas de jugar de 4 titular en uno de los 16 mejores equipos del continente. Las capacidades de este jugador no son cuestionables, pero su adaptación a su equipo será la clave para recuperar a todo una estrella.

En Málaga todavía falta una tarea por hacer, tras efectuarse las ventas de Zoric y de Kuzmic falta un 5. Ambos jugadores han dejado muchísimo dinero a las arcas cajistas y Manolo Rubia, director deportivo, ya está buscando el 5 deseado. Han salido a la palestra nombre como N’Dong, Barac, Vidmar, Ajinça o D’or Fisher. El abanico es muy grande pero si no encajan no vendrán a Málaga, no se harán derroches. Por ahora Fran Vázquez, Hettsheimeir, Domas Sabonis (que tendrá ficha en el 1º equipo esta temporada) y el propio Nick Caner-Medley forman el juego interior.

Earl Calloway realizando pruebas físicas.

La plantilla ya está en Málaga excepto Zoran Dragic, Kuzminskas y Hettsheimer que están jugando con sus selecciones. Esta semana han estado con los médicos en las pruebas médicas y los test físicos y este lunes 26 comenzará oficialmente la pretemporada con las sesiones de entrenamiento y con Plaza al mando del equipo. Son 6 las incorporaciones esta temporada, a falta del pívot que falta, así que el equipo ha comenzado un poco antes la pretemporada para estar bien preparados y poder comenzar el año al 100%. Toolson, Granger, Caner-Medley y Suárez ya conocen a sus compañeros, ya que Hets y Kuzminskas siguen con Brasil y Lituania respectivamente.

Todo preparado en Málaga, a falta del 5, para que comience la pretemporada con muchas ganas y mucha ilusión.

Compartir
Artículo anteriorComienza la Vuelta, Astana vence en la contrarreloj inaugural
Artículo siguienteJornada de sábado en la Liga BBVA