Taylor Smith llega a Fuenlabrada desde la NCAA

Otro nuevo jugador de la NCAA llega a la ACB. Esta vez es Fuenlabrada el que ha contratado los servicios de un jugador interior con mucho futuro, Taylos Smith.


En Fuenlabrada siguen reconstruyendo su plantilla. Taylor Smith es la nueva incorporación al equipo madrileño. Un jugador interior procedente de la NCAA. Procede de la Stephen F. Austin University donde esta temporada ha promediado 15.7 puntos, 9.2 rebotes y 2.8 tapones con un excelente 69,4% de acierto en tiros de campo. Para su posición mide muy poco, tan solo 1,98m, pero con casi total seguridad será un 4 interior. El equipo tiene muchas bajas y la incorporación de un jugador de su fortaleza física e intimidatoria vendrá muy bien para la pintura. Ha sido elegido esta temporada como mejor jugador del año en la conferencia de Southland y como mejor defensor de la misma, credenciales no le hacen falta.

Smith jugando con su universidad esta temporada.

El director deportivo de la entidad, Ferrán López, avala su fichaje y pide tiempo para que se adapte a la liga: “Es un jugador que hace lo que necesitamos. Es muy intenso, va bien al rebote y es capaz de correr muy bien el campo. También tiene la capacidad de cerrar el aro como ha mostrado con sus casi tres tapones de media en la NCAA. Además, va muy directo al aro y por ello ha sido el que mejor porcentaje de tiros de campo ha tenido en toda la liga universitaria”.

Compartir
Artículo anteriorJornada de sábado en la Liga BBVA
Artículo siguienteRoche se impone a Daniel Moreno en Da Grova y el “Tiburón” Nibali se pone líder