Jornada dominical en la liga BBVA: El Atleti va enserio

Buena jornada de domingo la que hemos podido disfrutar esta semana el la liga con una goleada del Atletico en casa o una sufrida victoria del Barsa en La Rosaleda.


Mucho Atleti, poco Rayo

 Atlético de Madrid 5-0 Rayo Vallecano 

El Atlético de Madrid no encuentra rival en el Calderón, y endosa una manita al Rayo Vallecano.

El primer partido del día de ayer, el del Vicente Calderón. 35 minutos fueron los que duró el Rayo en el partido, o mejor dicho fue lo que tardó el Atlético de Madrid en sentenciar el encuentro. Tras una salida fulgurante de los del Cholo, Raúl García puso el  1-0 en el marcador con un buen  gol. Solo 4 minutos después, Diego Costa puso el 2-0 ante su ex equipo e iba allanando el camino para los suyos. Antes del descanso Arda sentenció el partido y mató a un Rayo que no había sido rival en la primera parte.

Tiago celebrando el cuarto gol con sus compañeros

En la segunda parte fue mas de lo mismo pero con una marcha menos del Atlético de Madrid ya que no era necesario apretar mucho. El Rayo intentaba acercarse a la portería rojiblanca por medio de Lass pero todos los intentos eran inútiles y para colmo, Tiago puso el 4-0 en el minuto 52. El partido se calmó a partir de ahí y en el minuto 89 Raúl Garcia consolidó la manita del Atlético en el debut en el Calderón.

Sopor en Ciutat

 Levante 0-0 Sevilla 

En el segundo partido del día poco hay que decir ya que ni Levante ni Sevilla jugaron al futbol en el Ciutat, Fue un partido sin historia.

Apenas hubo ocasiones por parte de ambos equipos. Tanto el Levante como el Sevilla mucho tienen que cambiar si no quieren pasar apuros a final de temporada.

Partido muy bronco entre Levante y Sevilla

El Málaga pone en aprietos al líder

 Málaga 0-1 FC Barcelona 

El Barcelona sufrió en La Rosaleda para alzarse finalmente con la victoria. La falta de puntería del Málaga clave

A la misma hora se jugaba en la Rosaleda un disputado encuentro entre el Málaga y el Barcelona que notó mucho la falta de Messi y sufrió mas de la cuenta para ganar a un buen Málaga. En una primera parte igualada, los del “Tata” dispusieron de algunas ocasiones que no lograron convertir en gol, excepto Adriano que en el minuto 44 logró marcar el 0-1 y asestar un duro golpe anímico a su rival. En la segunda parte el Málaga quiso llevar el peso del partido y en el minuto 67 Fabrice se topó con el palo en una buena jugada del conjunto andaluz. Aparte de esta acción de mala suerte, el Málaga dispuso de dos muy buenas ocasiones que tuvo que salvar Victor Vades. Este se erigió como héroe de la noche junto Adriano en el día que faltó Messi.

Adriano fue clave en el encuentro

El Celta asalta el Villamarín

 Real Betis 1-2 Celta de Vigo 

El Celta de Luís Enrique consigue la primera victoria en la Liga en un gran partido ante el Real Betis

Poco después de ese partido se jugó en el Benito Villamarín el partido más bonito de la jornada entre Betis y Celta deVigo. Finalmente se lo llevaron los gallegos por 1-2, eso sí, sufriendo hasta el último minuto del partido para no perder los 3 puntos. Tras una primera parte sin goles, en la segunda salieron los dos equipos mas enchufados y a falta de 20 minutos para el final, Charles puso el 0-1. El Betis empezaba a ponerse nervioso y 5 minutos después Nolito ponía el 0-2 y lo que parecía la sentencia. Pero en el último suspiro del encuentro, Rubén Castro, que acababa de entrar al partido, recortó distancias en el minuto 90. En el último minuto del encuentro, Cedric tuvo una clara ocasión de gol que dio en el palo, pero el resultado no se alteraría. El partido finalizó y el Celta aprendió a no perder otra vez una ventaja favorable de dos goles.

Charles volvió a mojar en la segunda jornada
Compartir
Artículo anteriorComienzan la pretemporada en la Liga Endesa
Artículo siguienteGP de la República Checa de Motociclismo: tremenda lucha y victoria de Márquez que sigue líder.
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.