Jordan Williams ficha por el Bilbao Basket

Bilbao Basket ya tiene la guinda a su plantilla. Jordan Williams es el pívot elegido para sustituir a Lamont Hamilton. Firma por una temporada.


Llega a la liga ACB Jordan Williams.  Pívot de 2,08m, 22 años y con un futuro muy prometedor por delante. Es la pieza que le faltaba a la plantilla del Bilbao Basket que no encontraban un pívot de garantías en el mercado. Jordan fue elegido en el pick 36 del Draft en 2011 por los Nets y un año después fue traspasado a los Hawks. Apenas ha tenido protagonismo y viene a España para madurar como jugador profesional y evolucionar en su juego.

Jordan Williams en la universidad de Maryland

En la universidad promedió 13,3 puntos, 10,2 rebotes y 1,2 tapones por partido en Maryland en dos años. En la 2º temporada fue incluido en el mejor quinteto de la ACC promediando 16,9 puntos y 11,8 rebotes. El club desconoce el método de trabajo de este jugador y, por ello, se ha reservado la opción de cortarle antes del 30 de septiembre. Todo indica a que encajará en el equipo pero en Bilbao se las saben todas y, aunque promete, siempre hay que tener un plan B.

Compartir
Artículo anteriorDani Moreno se hace dueño del fin del mundo
Artículo siguienteXavi Rabaseda elige Estudiantes