David Navarro abandona el CB Valladolid. Destino River Andorra

El conjunto vallisoletano sigue perdiendo efectivos. La entidad morada continúa sin noticias y mientras tanto no hay entrenador, ni plantilla y se está acabando el mes de agosto. David Navarro el último en cambiar de aires


Los problemas crecen en el CB. Valladolid. Si hace algunos días dimitió el presidente, Mike Hansen, ahora un jugador no aguanta más y hace las maletas, aunque si es verdad que ante la falta de un proyecto nuevo, se le dio la carta de libertad. Se trata de David Navarro, un jugador muy importante durante la temporada pasada.

Hansen ante la imposibilidad de seguir adelante aceptó al jugador, la posibilidad de irse a otro equipo. Y no ha tardado en encontrarlo. Se marcha al River Andorra de la Adecco LEB ORO, en busca de nuevos objetivos, que no es otro que el ascenso a la ACB, donde el año pasado estuvieron a punto de conseguirlo. El propio Navarro lo confirmó en su twitter:

Se está a últimos de agosto y no hay nada confirmado por parte del CB. Valladolid. El nuevo presidente, Juan Vela declaró que hay que esperar hasta mediados de septiembre para que alguna vía económica se abra pero mientras tanto no queda ni el apuntador en el conjunto vallisoletano.

Todos los equipos tienen ya casi cerrados la plantilla salvo alguna excepción. Los días van pasando, el tiempo corre en contra del CB. Valladolid. Solo Antonio Izquierdo y de momento sigue en el equipo. No hay que esperar mucho si el conjunto vallisoletano cierra sus puertas, definitivamente. Parece que solo un milagro salvaría de la desaparición a un club histórico de la ACB. La solución a mediados de septiembre.

Compartir
Artículo anteriorEl Barça sufre para ganarle la Supercopa a un Atlético de Madrid que nunca se da por vencido
Artículo siguienteFausto Rossi nuevo jugador del Real Valladolid