Presentación de Hanley y Ramsdell en el Lagun Aro

Los jugadores del GBC Charles Ramsdell y Will Hanley han sido presentados esta mañana en el San Sebastián Arena 2016.


Charles Ramsdell y Will Hanley han comparecido ante los medios a primera hora de esta mañana en la sala de prensa del Donostia / San Sebastián Arena 2016. Tras la presentación y bienvenida del consejero del club Joti Díaz, ambos jugadores han contestado a las preguntas de los periodistas.

Tanto Ramsdell como Hanley se han mostrado entusiasmados por formar parte del nuevo proyecto del GBC para esta temporada. Ambos han representado las dos caras de este equipo, sobre el que han declarado que “hay un gran equilibrio entre jugadores experimentados y jóvenes”, lo que consideran que es una” buena receta” para el éxito esta temporada.

Preguntado por su lesión, Charles Ramsdell ha afirmado que “la rodilla es la única parte de mi cuerpo que no tiene agujetas. Es lo que menos me preocupa”. Tras seis meses alejado de las pistas, el jugador ha declarado vivir “un sueño por poder volver a entrenar con compañeros”. Ramsdell ha asegurado haber elegido el GBC porque “es donde quiero estar. Es la mejor liga de Europa y un club que tiene muchas opciones para hacerlo bien. Tenemos muy buen equipo y creo que vamos a hacer algo bueno este año”. En cuanto a lo que él puede aportarle al equipo, el ala-pívot ha destacado que lo más importante puede ser su experiencia en la liga.

En cuanto a Will Hanley, el americano con pasaporte irlandés ha declarado sentirse “muy contento de estar aquí, creo que es una gran oportunidad para realmente demostrar lo que puedo hacer”.  A pesar de haber jugado un mes y medio en ACB con el Valencia Basket la pasada temporada, el jugador ha afirmado que “la temporada pasada pude probar un poco y este año estoy encantado de poder hacerlo toda la temporada”. A declarado también que “hay una gran diferencia entre Leb 2 y ACB, es un gran salto, pero creo que estoy preparado para ello”.

En cuanto a sus habilidades, el jugador ha destacado que puede jugar tanto de tres como de 4: “Puedo correr y escapar de los defensores, y voy a defender lo más duro que pueda”. Sus primeros días en San Sebastián han sido una gran experiencia, ya que como él mismo ha comentado, “os compañeros son geniales, todo el equipo hemos conectado, hay una mezcla entre jugadores experimentados y jóvenes y esa puede ser la clave del éxito. Los entrenadores también han sido geniales, la ciudad es increíble. Estoy entusiasmado por este año”.

La próxima semana se presentará a Anthony Winchester y al último fichaje, Jason Robinson. Mientras tanto el equipo sigue trabajando duro, aunque no estará al completo hasta la llegada de Raul Neto el día 19 de septiembre.

Fuente: 
Compartir
Artículo anteriorPrevia del GP de Gran Bretaña de Motociclismo
Artículo siguienteGuille Rubio se incorpora al Valencia Basket durante la pretemporada
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.