El Once de Tercer Equipo de la Jornada 3 en la Liga BBVA

Modric se gana al Bernabéu y Messi sigue siendo el rey. El Atlético de Madrid el más representado en nuestro once de la jornada 3


COURTOIS (10)

MIRANDA (9)   GODIN (7)   VALIENTE (8)

ALEX LÓPEZ (8)   MODRIC (9)   BANEGA (9)

ISCO (9)

MESSI (10)   POSTIGA (9)   VILLA (9)

MIROSLAV DJUKIC (9)

Courtois (10): En una jornada en la que los grandes protagonistas han sido los porteros, me quedo con el belga. Salvó al Atlético en los últimos minutos tras no haber tenido trabajo en el resto del encuentro. Ese es el mérito y el deber de los grandes porteros. Sólo un trallazo de Xabi Prieto a la escuadra pudo con él.

Miranda (9): Anuló totalmente a la delantera de la Real Sociedad. Su rapidez y potencia desesperó a Carlos Vela. Todos los balones en profundidad eran cortados por el brasileño.

Godín (7): A lo que no llegaba Miranda, llegaba el uruguayo. Muy seguro en las disputas aéreas.

Valiente (8): Marcó el gol de la victoria del Real Valladolid, lo que le sirvió al conjunto pucelano para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Cumplió con creces en el trabajo defensivo.

Alex López (8): Su compromiso con el Celta es total. Un jugador incansable, capaz de recuperar un balón y aparecer en el área rival para finiquitar la contra de su equipo. El pasado sábado, estrelló dos balones en la madera.

Modric (9): El croata puso al Bernabéu en pie con una actuación estelar. No sólo repartió juego, sino que hizo un despliegue físico espectacular. Ancelotti suspiró por él cuando entrenaba al Chelsea y ahora que lo tiene, no ha dudado en darle el mando del Real Madrid.

Luka Modric sintiéndose importante en el Real Madrid

Banega (9): Lo que hizo el otro día ante el Barcelona es lo que espera Mestalla de un jugador como el argentino. Fue el “volante” del conjunto “ché”. Un lujo para el Valencia seguir contando con sus servicios.

Isco (9): Además de magia, tiene gol. Ya no solamente deslumbra con sus asistencias inimaginables, ni con sus recursos para zafarse de su marca; ahora es el máximo goleador del Real Madrid. Ante el Athletic marcó dos goles.

Messi (10): El jugador argentino es de otro planeta. Cada día demuestra que es el mejor con actuaciones como la de Mestalla. Marcó tres goles y pudo llegar a hacer cinco, pero Diego Alves estuvo inspirado. Además, empieza a conectar con Neymar, una asociación que promete.

Villa (9): El “guaje” vuelve a sentirse importante. En Anoeta marcó un buen gol, picando la pelota ante Claudio Bravo. Se le ve con la chispa de antaño y con ese oportunismo que le catapultó a la fama. También le dio una magnífica asistencia a Koke para que rematara el partido.

Postiga (9): De momento, el portugués está haciendo olvidar a Roberto Soldado. Le marcó dos goles a todo un Barça e hizo soñar a su equipo con la remontada. Su primer tanto, marca de la casa, fue una tijereta que convirtió a Valdés en estatua.

Compartir
Artículo anteriorHorner golpea de nuevo en Hazallanas
Artículo siguienteJosé Ángel Antelo: “La mentalidad de inicio ha cambiado, buscamos un paso más”