Tariq Kirksay se convierte en el cuarto fichaje del Fiatc Joventut

El alero con pasaporte francés jugará en Badalona las dos próximas temporadas


El FIATC Joventut informa que con fecha de hoy ha llegado a un acuerdo con el jugador con nacionalidad francesa Tariq Kirksay para las dos próximas temporadas.

Tarik Kirksay nació en Bronx, Nueva York el 7 de septiembre de 1979. Se trata de un alero de 1,99 que se formó en la universidad de Iona Gaels, jugó en USBL con Long Island. Su desembarco en Europa fue en la liga francesa para jugar con Bourg-en-Bresse, luego pasó al Nancy donde estuvo tres temporadas, dos temporadas en Rusia con el Unics Kazan. A la liga Endesa llegó la temporada 2009-2010 para jugar en Cajasol donde permaneció dos temporadas. La temporada 2011-2012 empezó en Montegranaro de la Lega italiana pero acabó jugando en el Asefa Estudiantes, donde ha permanecido hasta la pasada temporada.

Está previsto que el jugador viaje en breve a Badalona para integrarse a los entrenamientos del FIATC Joventut. Kirksay es un alero con buena trayectoria y experiencia en el baloncesto europeo, es internacional con la selección francesa.. Se convierte en el cuarto fichaje para la presente temporada tras la llegada de Miralles, Cochran y Shurna.

Fuente: Fiatc Joventut
Compartir
Artículo anteriorFreddy Maertens: líder de principio a fin
Artículo siguiente¡Empieza el Eurobasket!
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.