2º jornada Grupo B

Serbia y Letonia ganan sus partidos y avanzan sin fallos al liderato en el grupo de la muerte. Bosnia y Macedonia se complican mucho y se la jugaran en el 3º. Lituania se sobrepone a un mal comienzo.


Clasificación Grupo B:

Serbia 2/0

Letonia 2/0

Lituania 1/1

Montenegro 1/1

Macedonia 0/2

Bosnia 0/2

 Letonia 73 vs 72 Montenegro 

Otro partido para Montenegro y otro final emocionante, esta vez sin final feliz. Letonia consigue su 2º victoria en el último suspiro ante Montenegro que tuvo en las manos de Rice el tiro de la victoria que acabó fuera. Montenegro se pone con una victoria y una derrota y cede el liderato a Letonia que todavía no conoce lo que es perder en este Eurobasket. Janicenoks el mejor en Letonia anotando la canasta del triunfo y yéndose a los 15 puntos y 18 de valoración.En Montenegro Rice volvió a ser el mejor con 24 puntos pero esta vez sin la recompensa final.

 Serbia 77 vs 67 Bosnia 

Gran torneo el que está haciendo Serbia y ayer lo demostró ante Bosnia. Sin complejos vio y venció a una Bosnia que cada vez está más lejos de clasificarse. Tal fue el dominio Serbia que llegó a ganar por 25 puntos en un encuentro con poca emoción. Bosnia jamás se rindió gracias al buen hacer de Teletovic, con 16 puntos, de Djedovic, con 16, y de Kikanovic con 13. En Serbia destacaron Stefan Markovic con 15 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración y Nedovic con 11 puntos, 6 asistencias y 16 de valoración.

 Macedonia 67 vs 75 Lituania 

Los dos equipos estaban contra las cuerdas y solo uno podía levarse la victoria. Lituania se la llevó despegándose en el 2º cuarto de una luchadora Macedonia que estuvo a punto de remontar 13 puntos de diferencia en el último cuarto y que no bajo los brazos hasta el final del partido. Los macedonios, a pesar de llevar 2 derrotas, todavía no han dicho la última palabra en este Eurobasket. Kalnietis volvió a ser el líder de Lituania con un soberbio partido en el que anotó 17 puntos, cogió 6 rebotes y repartió 5 asistencias, aunque también Maciulis con 14 puntos y 3 robos destacó. Ilievski con 13 puntos, el mejor de Macedonia.

Compartir
Artículo anterior2º jornada Grupo A
Artículo siguiente2º jornada Grupo C