3º jornada Grupo A

Ucrania se coloca líder de grupo y todavía no conoce la derrota, son los únicos en la competición. Bélgica y Francia se colocan con 2 victorias y 1 derrota ganando con solvencia su partido.


Clasificación Grupo A:

1º Ucrania 3/0

2º Francia 2/1

3º Bélgica 2/1

4º Alemania 1/2

5º Gran Bretaña 1/2

6º Israel 0/3

 Ucrania 88 vs 83 Alemania 

Ucrania pone pie y medio en la siguiente fase y es la única invicta en el torneo por el momento de las que han disputado las 3 primeras jornadas. Alemania no pudo con el físico de los ucranianos ni con su mejor arma, Sergey Gladyr. El alero del Fuenlabrada anotó 25 puntos con un 50% en triples y se fue a los 22 de valoración, una auténtica pesadilla. Por parte de Alemania, Schaffartzik llevó el peso del equipo con 22 puntos y 11 asistencias. Alemania se la jugará en la próxima jornada.

 Bélgica 76 vs 71 Gran Bretaña 

Partido muy disputado entre Bélgica y Gran Bretaña que acabaron llevándose los belgas en un muy buen final de partido. Bélgica con su 2º victoria sobrevive de nuevo y mantiene intactas sus aspiraciones para pasar a la 2º fase. Gran Bretaña, que está dando mucha guerra, tendrá su 1º match ball contra Alemania. Daniel Clark con 19 puntos y 9 rebotes sigue demostrando que está en un estado de forma inmejorable. Y en Bélgica gran actuación coral con 5 jugadores pasando la barrera de los 10 puntos.

 Francia 82 vs 63 Israel 

Sin apuros y dominando con claridad se llevó Francia el partido contra Israel. Hacia falta una victoria y no hubo dudas. A Israel esta derrota lo condena a ser farolillo rojo y estar prácticamente fuera de la competición. El juego interior de Francia dio un paso adelante en un partido clave.  Diaw con 8 puntos, Ajinca con 13 y Petro con 10 fueron los mejores del combinado francés. En Israel destacaron Casspi y Eliyahu con 14 puntos cada uno.

Compartir
Artículo anteriorEl boxeo llega a Tercer Equipo
Artículo siguiente3º jornada Grupo B