Resumen de la primera fase en el Eurobasket de Eslovenia

La primera fase del Europeo ha traído algunas sorpresas, algunas muy destacadas, Bélgica, Finlandia pasan a la siguiente fase contra pronóstico


La primera fase del Europeo que se celebra en Eslovenia a llegado a su fin, grandes sorpresa a traído el final de esta primera fase, Finlandia ha quedado 2º en el grupo D, en este grupo ha habido otras dos sorpresas, Rusia y Turquía quedan fuera del Europeo los dos con tan solo una victoria, esto los deja fuera del Mundial del año que viene ha espera de las invitaciones.

Otra sorpresa es Macedonia que ha quedado última en el grupo B, Macedonia  que en el anterior Europeo fue semifinalista queda apeada a las primeras de cambio, en este grupo como segunda pasa Letonia, en el grupo A donde la igualdad ha sido la tónica pasa a la segunda fase como 3ª de grupo Bélgica y como 2ª Ucrania, dejando así fuera del Europeo a Alemania e Israel.

En el grupo C el de España no ha habido sorpresas, España pasa como primera y con ella Croacia y los locales Eslovenia. Así quedan los enfrentamientos de la 2ª fase, grupo E: Lituania, Francia, Letonia, Ucrania, Bélgica y Serbia, y en el grupo F: Grecia, España, Finlandia, Croacia, Eslovenia e Italia.

Un grupo F con mucha igualdad y mucha selección con posibilidades de pasar a cuartos de final, en el grupo E parece que Francia, Lituania y Serbia lo tienen fácil para pasar a cuartos.

Compartir
Artículo anteriorFormigal: Barguil repite, Nibali sufre
Artículo siguienteLa Imagen de la F1: El nuevo número 2 de la próxima temporada
Aficionado al BA-LON-CES-TO, con esfuerzo todo se puede conseguir en esta vida.