Jornada 4 de la Liga Adelante

La Jornada 4 de la Liga Adelante ha tenido algunas sorpresas o decepciones


Empezamos hablando por la primera victoria del Mallorca. Los baleares vencieron al líder de la liga, el Alcorcón, por 2-0 en Son Moix con dos goles de Gerard Moreno. El Deportivo de la Coruña perdió en Riazor ante el Real Murcia por 0-1 lo que proporcionó las quejas de Lendoiro (“Parece que a alguien no le interesa que ascendamos”). El Eibar le ganó al Córdoba en el último suspiro con un gol de Urko Vera en el minuto 90. El Mirandés se coloca como líder al vencer al Real Madrid Castilla por 0-1, el conjunto blanco sigue sin arrancar y está situado en la última posición de la liga con 0 puntos en su casillero.

Gerard Moreno

El Recreativo de Huelva y el Real Jaén vence con comodidad en casa, 2-0 y 3-1 respectivamente.  El Barcelona B logra un empate en Tenerife (2-2) lo mismo que el Sporting en Ponferradina, un gol de Carmona 10 minutos después de salir al campo daba el empate a los gijonenses.

Kike Garcia (Real Murcia), Scepovic  (Sporting) y Fofo (Ponferradina)  siguen al frente de la tabla de Pichichis. La clasificación de Zamora la comanda Prieto (Mirandés) con un coeficiente de 0.25 goles por encuentro, es decir, solo le han anotado un gol en los 4 partidos disputados.

 RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Compartir
Artículo anterior¡Comienza la 2º fase del Eurobasket!
Artículo siguienteBoxeo: Se acerca la hora
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.