NBA: Lo que no te puedes perder

Hace algunos días se hizo oficial el calendario de partidos para la nueva temporada NBA 2013-2014, que promete como siempre las emociones más fuertes y los partidos más apasionantes


Este año, algunos duelos clásicos como Celtics vs Bulls, o Lakers vs Clippers se verán con menos importancia debido a la estampida que hubo en Boston y la plantilla mermada en de los Lakers.

Pero eso no hará que la temporada sea más aburrida. ¡Todo lo contrario! La “bajada” de nivel de dos gigantes como Lakers y Celtics ha provocado que otros equipos tengan más opciones y se hayan reforzado con buenísimos jugadores, prometiéndonos así más igualdad y  emoción en la gran mayoría de los partidos.

Tras un repaso al calendario, los duelos más destacados de esta nueva temporada:

–         29 de Octubre: Miami y Chicago abren el campeonato de la mejor manera posible, con los dos últimos MVPs afrontándose. También ese día habrá “derbi” en Los Ángeles, dónde se verá la vuelta de Kobe y Pau contra unos Clippers que prometen mucho con su nuevo entrenador, Doc. Rivers.

–         30 de Octubre: Cleveland vs Brooklyn: se verán las caras los dos equipos que más movimientos han hecho este verano, con dos platillas plagadas de estrellas y futuras estrellas. Ese mismo día los Spurs se miden a los Grizzlies de Marc, dos equipos que se pelearán todo el año por el dominio de la zona.

–         7 de Noviembre: Howard volverá a encontrase a sus ya excompañeros, en el partido con más morbo de este año. Lakers y Rockets se enfrentan, y se verá si la decisión de Howard fue acertada o no.

–         8 de Noviembre: Spurs vs Warriors. Teóricamente no hace falta decir más. Dos de los equipos con más juego de la NBA se enfrentan en San Antonio.

–         5 de Diciembre: Knicks vs Nets. El primer “derbi” de la temporada promete emociones fuertes tras el cruce de declaraciones entre los dos equipos.

–         11 de Diciembre: otro duelo con Morbo es el Boston vs Clippers, en el que Doc. Rivers volverá a la casa en la que ganó un anillo.

–         25 de Diciembre: como siempre, la mejor liga del mundo nos sirve sus platos más selectos y suculentos para el espectador: Knicks vs Thunder; Miami vs Lakers; Rockets vs Spurs; Chicago vs Brooklyn; Clippers vs Warriors.

–         20 de Enero: el día de Martin Luther King se juega, además de otro derbi neoyorquino, otro de los partidazos de la temporada: Pacers vs Warriors.

–         26 de Enero: vuelven Tim Duncan y compañía al estadio donde perdieron la pasada campaña las Finales.

–         16 de Febrero: el All-Star  empieza ese día. Simplemente con decir eso basta para que las fans se imaginen las increíbles jugadas y mates que se ven ese fin de semana de febrero.

–         16 de Abril: tras cinco meses y medio de temporada, acaba aquí la Regular Season y pasan dieciséis equipos a playoffs, donde pelearán por el anillo.

Compartir
Artículo anteriorMollema se destapa en Burgos
Artículo siguienteEl Lagun Aro GBC inicia su pretemporada con derrota
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.