Alen Omic, la perla eslovena que Valencia Basket quiere de 5º pívot

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El techo del Olimpia de Lulbjana tiene dos años más de contrato y cuenta con una oferta del Cedevita. El esloveno firmó 19 puntos y 6 rebotes en el enfrentamiento de los suyos ante Valencia Basket en Eurocup. Todorovic, segunda opción.

Omic, ¿rotación y juventud para Valencia? |Rtvslo

Que Juanjo Triguero no va a seguir en la disciplina de Valencia Basket es algo que cada día está más claro. El club lleva buscándole tiempo un sustituto para ser el quinto pívot. El perfil que se busca el club ‘taronja’ es un center joven, alto, con talento y progresión para sacar todo su potencial bajo la batuta del sargento Perasovic. Así las cosas Valencia Basket ha puesto sus ojos en el joven pívot de 22 años del Olimpia de Lulbjana  Alen Omic que destaca por su capacidad para taponar y coger rebotes gracias a sus 2,16 cm al tiempo que es capaz penetrar con facilidad a canasta.

Si bien en las últimas semanas los medios apuntaban a la llegada de Marko Todorovic lo cierto es que Valencia Basket esperará un tiempo por Omic (jugará con los Brooklyn Nets la liga de Verano del 5 al 11 de julio) dejando al montenegrino como segunda opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 16 =