El futuro de Viktor Sanikidze, en el aire

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El ala-pívot georgiano acaba contrato y tiene muchas novias este verano. José Luís Abós quiere que continué y el club lo inscribirá en el derecho a tanteo. Valencia y Unicaja son los principales interesados pero el jugador no es primera opción en ninguno de ellos. Si sale, el Cai buscará alternativas en el Mundial como hizo con Viktor en el Eurobasket 2013.

¿Seguirá Sanikidze en Cai? | ACB Photo

Viktor Sanikidze es una de las revelaciones de la temporada. Tras realizar un magnífico Eurobasket 2013 con su selección, Georgia, el Cai Zaragoza le dio una oportunidad y ha cumplido con las expectativas. Junto a él vino Shermadini también, que se fue a mitad de año a Olympiacos. Los dos llevaron al Cai a semifinales de Copa del Rey de Málaga formando una pareja de élite. Ahora Abós busca otra pareja que lo lleve a luchar por cosas esta temporada. Shermadini se fue y Viktor parece tener pie y medio fuera del equipo. Se espera que el club maño le presente una oferta formal de renovación al ala-pívot en el derecho a tanteo, pero parece poco viable que la acepte. ¿Por qué?

El nivel al que ha rendido Sanikidze esta temporada es de Euroliga. El contrato que podría firmar con el Cai, casi seguro que no se podría comparar con uno de un equipo de competición europea. Tanto Unicaja como Valencia han preguntado a su agente por la situación del jugador. El problema es que para estos equipos este es la 2º opción. Unicaja tiene como objetivo prioritario a Savanovic y Valencia piensa en alguna estrella de alto nivel para ocupar el puesto dejado por Justin Doellman. Aun así Sanikidze gusta mucho a Perasovic y Plaza, todo puede pasar. La última decisión la tendrá Sanikidze. Él ya dijo que estaba muy contento en Zaragoza. ¿Dónde estará Viktor la temporada que viene?

2 Comentarios

  1. Hay qe decir qe Viktor jugó la pasada temporada en el CAI gracias a qe su salario (la mayor parte) fue pagada por Siena, sino era imposible qe el equipo maño pagase su alta ficha de 1,2 millones
    Lo firma un seguidor maño que le encantaría poder verlo aquí, pero su alta ficha es imposible pagarla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + trece =