Chus Mateo y Zan Tabak ayudarán a Laso en Madrid

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Tras la confirmación de Laso como técnico del Real Madrid, dos ex madridistas retornan al club, esta vez para ayudar al vitoriano al mando de la nave blanca. Chus Mateo y Zan Tabak han sido los elegidos para dicha labor.

Chus Mateo, ex de Unicaja | FAB

Parece que va amainando la tormenta en torno a Pablo Laso. Si hace un par de días Alberto Herreros confirmaba que el técnico vitoriano continuaría dirigiendo al equipo, hoy saltan a la palestra los nombres de sus nuevos ayudantes, tras la destitución de Hugo López y Jota Cuspinera.

Según el periodista de Onda Madrid Carlos Sánchez Blas, los hombres designados por la directiva del Real Madrid para auxiliar a Laso serían Chus Mateo y Zan Tabak, dos ex madridistas con amplia experiencia como entrenadores asistentes y que contarían con la aprobación de los hombres importantes de la plantilla blanca.

Ambos ya han desempeñado este rol en Real Madrid: Chus Mateo fue asistente de Scariolo, Imbroda y Lamas, mientras que Tabak asistió a Joan Plaza en la temporada 2007-2008. Igualmente, los dos tienen experiencia como primeros técnicos, al haber entrenado en Unicaja, Fuenlabrada y Laboral Kutxa.

Tanto Mateo como Tabak conocen a varios jugadores de la plantilla, al haber coincidido con ellos en la selección española o incluso en el mismo Real Madrid, como sería el caso de Rudy, Llull, Sergio Rodríguez o Reyes, lo que sin duda es una baza a favor de los nuevos ayudantes de Laso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − dos =