Shurna paga su cláusula de rescisión. Destino ¿Turquía?, ¿ACB?

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El jugador americano consiguió hace poco el pasaporte lituano. Hecho que favorece que otros conjuntos más potentes de Europa se interesen en reforzarse con el ala-pívot ex de la “Penya”.

John Shurna. | ACB Photo

Parecía que este sería un verano más tranquilo en las oficinas de la Penya. El proyecto estaba consolidado, habían renovado Ventura y Llovet y Savané estaba a punto de hacerlo. Al Joventut sólo le restaba hacerse con los servicios de algún rookie de la NCAA para convertirse en el pistolero del conjunto badalonés y un base experimentado que siguiera ayudando a la progresión del prometedor Guillem Vives. Pero el sábado pasado nos despertamos con una noticia fatídica para los intereses de la Penya.

El Valencia Basket decidía pagar la cláusula de salida de Guillem Vives (300.000 €) y se hacía con sus servicios. Las cosas aún podían ir peor, y es que Shurna estaba tramitando su pasaporte lituano. Acción que permitía que clubes de mayor caché se interesaran por contar con sus servicios. John Shurna tenía hasta ayer para hacer uso de la cláusula que permitía su desvinculación del club catalán. Y así lo hizo el ala-pívot. Abonó la irrisoria cifra de 10.000 € y sale por la puerta trasera del conjunto presidido por Villacampa. Según El9, Shurna tiene una oferta del Darussafaka turco que le dobla el sueldo que tiene ahora mismo el versátil jugador. Pero aún no se descarta que algún club de la Liga Endesa haga una última intentona para hacerse con sus servicios, ya que su pasaporte lituano lo hace muy apetecible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =