Ish Smith firma con los Houston Rockets

Ish Smith es nuevo jugador de los Houston Rockets.Vuelve al que fue su equipo. Firma por un año con el equipo texano y será el suplente de Beverly. El base procede de los Phoenix Suns.

Ish Smith vuelve a los Houson Rockets/ Fuente: houseofhouston.com
Ish Smith vuelve a los Houson Rockets/ Fuente: houseofhouston.com

Ismael Larry Smith, “Ish Smith”, firma un año con los Houston Rockets para ser el suplente de Patrick Beverley, supuesto base titular tras el traspaso de Jeremy Lin. El base de 26 años ya militó en la franquicia de Texas en la temporada 2010-2011, su año “rookie”, en los que promedió 2,8 puntos y 2,6 asistencias. El base recién cortado por los Phoenix Suns tras promediar 3.7 puntos y 2.6 asistencias por partido es el cuarto retorno del verano a los Houston Rockets, tras Trevor Ariza, Joey Dorsey y Jeff Adrien. 

El base de Charlotte vuelve al equipo que le trajo a la NBA, contratándole como agente libre tras no ser elegido en el draft de 2010. Esa temporada jugó 28 partidos con un promedio de 2,8 puntos y 2,6 asistencias. Con 26 años ya ha pasado por 6 franquicias diferentes de la NBA. El base de 1,86 metros de altura es el único jugador de la Universidad de Wake Forest en superar 1.000 puntos y 600 asistencias a lo largo de su carrera. Firmará por 1 año y un salario mínimo, 981.084$. Este fichaje muestra la poca confianza de los directivos de la franquicia tejana en el sophomore Isaiah Canaan y el rookie Nick Johnson, quienes están haciendo muy buen papel. Mi pregunta es, ¿acabarán alguno de estos dos por encima de Ish Smith?, calidad tienen la suficiente, pero veremos si se les da la confianza suficiente. Lo que se ve es que la directiva no quiere tirar la temporada a la basura tras la mala gestión del roster en el mercado de agentes libres de este año. 

Autor: Houston Rockets Spain

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 10 =