Los Lakers cortan a Kendall Marshall

En el día de hoy se ha hecho oficial que Los Angeles Lakers cortan al base Kendall Marshall. el jugador que estaba disputando la Summer League ha recibido la noticia hoy. Llegó a los Lakers en diciembre de 2013.

Los Lakers cortan a Kendall Marshall/ Fuente: Bleacher Report.
Los Lakers cortan a Kendall Marshall/ Fuente: Bleacher Report.

Los Angeles Lakers han anunciado en el día de hoy a través de sus redes sociales que cortan a Kendall Marshall. El base no tenía el contrato garantizado y ha sido cortado por la franquicia angelina. En teoría la salida de Kendall Marshall sería para liberar espacio salarial y poder contratar a algún agente libre. Lo más probable es, que Kendall Marshall vuelva al equipo con el sueldo mínimo siempre y cuando no sea contratado por otro equipo. Es decir, sería una maniobra de Los Angeles Lakers para ganar margen salarial.

El base, que llegó procedente de los Washington Wizards en diciembre, se hizo con el puesto de titular en el equipo D’Antoni, gracias a las múltiples bajas de los Lakers. El base logró los mejores números de su carrera.

Kendall Marshall, en un total de 54 partidos (45 de titular), promedió 8 puntos, 8.8 asistencias (solo superado por Rondo y Chris Paul), 3 rebotes y 1 robo en 29 minutos por partido. En enero de 2014 ante los Utah Jazz, consiguió el mejor partido de su carrera con 20 puntos y 15 asistencias, ambas marcas su “career high” hasta ese día. La noche siguiente, ante los Denver Nuggets, superó su récord de asistencias con 17.  En los 48 partidos que disputó con la camiseta de los Phoenix Suns, promedió 3 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 0.5 robos en 14.6 minutos por partido.

En sus dos temporadas en la Universidad de North Carolina promedió 7.2 puntos, 8 asistencias, 2.3 rebotes y 1 robo por partido en 29 minutos por partido. Kendall Marshall no es un tirado, pero tiene muy buena visión de juego y es capaz de organizar juego y repartir bastantes asistencias por partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 8 =