Neto recala en Murcia

Raulzinho Neto será jugador del UCAM Murcia la próxima temporada

Neto con la camiseta del Lagun Aro GBC. | ACB

El base que jugó los tres pasados cursos con el Gipuzkoa Basket, venía negociando estas últimas semanas con los murcianos, y se especuló muchas cosas con su traspaso, pero hoy lo han hecho oficial los clubes, tanto el Gipuzkoa Basket como el UCAM. El conjunto universitario, después de las salidas de San Miguel y Servera, han negociado con Neto, que ya está fichado y con Andrés Rodríguez. Los derechos del brasileño son propiedad del conjunto de Salt Lake City, los Utah Jazz ya que Neto se presentó al draft de la NBA. Su contrato todavía no ha visto luz, y los detalles se darán a conocer en las próximas horas.

Sin duda es un gran acierto por parte de la dirección deportiva del conjunto murciano. Ya que el “playmaker” brasileño aporta intensidad defensiva, debido a su privilegiado físico. Aunque también en la parcela ofensiva puede ser uno de los referentes del UCAM Murcia la temporada venidera.

3 Comentarios

  1. Si es así me gusta mucho este fichaje pues un base de unas características físicas y técnicas muy buenas. Y veo que por parte del club se intenta formar un grupo para lograr la meta que el curso anterior no se logró y el club se lo debe a la afición. Me alegro mucho como murciano y seguidor del equipo desde que se fundó en tercera división por D. Juan Valverde.

  2. Sobre Dani Diez:este jugador de momento no a demostrado nada en acb ni a jugado muchos minutos para que el club o su representante pidan tanto dinero por su cesión a cualquier equipo. No digo que este chico no tenga proyección ni sea malo ni bueno, pero tiene que jugar muchísimos minutos en acb y demostrar que es un jugador grande con una regularidad en su haber, no sólo que le salgan bien 2 o 3 partidos y luego sea una calamidad. Primero que demuestre y se consolide en acb, la segunda liga mejor del mundo y luego que pidan por el.

  3. Segundo base para ucam Murcia:yo le daría la oportunidad a Rafa Huertas, estoy seguro de que también es un acierto como el de Raúlciho Neto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + catorce =