Ucam Murcia tras Rafael Huertas

El siguiente en ser uno de los posibles fichajes del UCAM Murcia es Rafael Huertas Navajas, según apuntaban en Cadena SER.  Escolta de 29 años que la temporada pasada jugó en el Club Ourense Baloncesto en LEB Oro. 

Fuente: clubourensebaloncesto.com

Según informaba el medio auditivo SER en Murcia, el equipo de baloncesto de la Región estaría interesado en hacerse con los servicios del escolta de 29 años y 1.90 de altura. Rafael procede del Ourense de Baloncesto, donde promedió 12 puntos por partido, en LEB Oro. El base tiene un físico por el cual destaca, muy bueno defensor y uno de los mejores anotadores de la temporada pasada en LEB Oro.

En su trayectoria contemplan equipos importantes dentro de la segunda categoría española como Autocid Burgos, Lucentum Alicante y su actual club, Ourense. Se formó en las categorías inferiores de Unicaja de Malaga, y tiene experiencia en ACB con el Menorca Bàsquet en la temporada 2010/11. En su historial de títulos destacamos la Copa Principe con Melilla en el año 2010, y subcampeón de la liga ACB con Unicaja en la campaña 2001/02.

Ya son numerosos los rumores en el equipo universitario, pero nada oficial más allá del entrenador Diego Ocampo, y las salidas (Servera, Kelati, Tillie y San Miguel).

1 Comentario

  1. Rafa en Murcia tienes una oportunidad de oro para jugar en ACB y muchos minuto estoy seguro de que la ciudad te va a encantar te vas a sentir muy agusto tu y tu familia.En lo deportivo es lo que buscas jugar en ACB y muchos mi nudos, siempre y cuando el sueldo te interese.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + dos =