Roy Rogers se une al equipo técnico de los Wizards‏

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Roy Rogers se une al staff técnico de los Washington Wizards como entrenador asistente. El exjugador sustituye así a Sam Cassell, que ha dejado a su vez el equipo para unirse a los Clippers.

Rogers, de 40 años y nacido en el estado de Alabama, fue jugador profesional de baloncesto durante cuatro temporadas. Fue seleccionado en el draft de 1996 en la vigésimo segunda posición por los Grizzlies (por aquel entonces, de Vancouver, Canadá y no de Memphis). Pasó por Toronto, Boston y finalmente Denver, dejando un registro de 5 puntos, 4 rebotes y media asistencia por encuentro. Su carrera en la NBA finalizó en el 2000, aunque fue parte de los Kings del 200-01, sin embargo no llegó a disputar ni siquiera un encuentro. También llegó a jugar en ligas europeas, como la Liga Polaca o la griega. Ha pasado por los Pistons o los Nets, entre otros, también como entrenador asistente.

Se une así a un equipo dispuesto a dirigir una esperanzadora temporada para los Wizards, con Paul Pierce como fichaje estrella y con Wall como jugador franquicia. Intentarán hacerse un equipo regular en post-temporada y, sobretodo, tentar a Kevin Durant para el verano de 2016 y así formar un equipo aspirante al anillo.

Rogers se reunió en los pasados días con el que ahora será su superior, Randy Wittman, entrenador jefe de los Wizards. Su llegada como asistente es consecuencia directa del abandono de Jason Kidd y su traspaso a los Milwuakee Bucks. Lionel Hollins firmó con Brooklyn y no hubo espacio para el en el banquillo del Barclays Center.

Junto a Don Newman, Rogers será parte de un staff asistente al entrenador al que también aspiraban Greg Buckner y Chris Whitney, entre otros, pero finalmente no interesaron a la franquicia capitalina, que optó por contratar al exjugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 1 =