Dani Navarro se corona entre animales

1 1

La 13 etapa de la Vuelta a España, empezaba en la localidad de Belorado y terminaba en el Parque de Cabárceno, un recorrido de 188,7 kilómetros. Finalmente el agraciado con la victoria fue el español Dani Moreno.

Dani Moreno celebrando la victoria. | LaVuelta

Una jornada con tres puertos de montaña y una final con un repecho, que les podría pasar factura a algunos ciclistas de un perfil más rodador. Una etapa que empezó con una escapada, que costó que llegara después que el pelotón pusiera un ritmo difícil de superar por cortesía de equipos como Movistar y Tinkoff,  pero que después de varios intentos al final se consiguió formar, los ciclistas que la componían fueron Alexey Lutsenko (Astana), Damien Gaudin (Ag2R), Damiano Cunego (Lampre) y Luis León Sánchez (Caja Rural).

Al ciclista kazajo le cazaron a 7 kilómetros de la meta, después de escaparse en solitario de sus compañeros de fuga. A falta de dos kilómetros para la meta un grupo de favoritos empezaban el último repecho que se situaba en el Parque de Cabárceno, paraje inconmesurable para el final de etapa. Varios ciclistas importantes como Brambilla (Omega) o Caruso (Cannondale) intentaron irse en solitario en busca de la victoria de etapa, pero cuando todos pensaban que la gloria iba a decidirse en los últimos metros, al sprint, el ciclista asturiano del Cofidis Dani Navarro salió como un cohete en busca de su cuarta victoria como profesional y seguramente la que sería la más especial.

Así fue el ciclista español consiguió levantar los brazos en lo alto de Cabárceno, con la atenta mirada de aficionados y fauna residente en dicho paraje.

1 Comentario
  1. Karim Benzema dice

    Entre animales.Cabárceno. Lo pillas? Jajajaja

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

19 − trece =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar