Joel Embiid recae de su lesión, ¿posible retirada prematura?

El número 3 del Draft 2014, deberá volver a pasar por el cirujano y las sensaciones de los doctores, son de hasta una posible retirada.

Joel-Embiid-Likely-to-Miss-2015-16-NBA-Season-PPcorn
Joel Embiid en una foto de promoción. / musicsnake.com

El joven jugador Camerunés, de 21 años de edad, 2,13 m. de altura (2,28 m. de embergadura) y que aún no ha podido debutar con los Philadelphia 76ers tras su elección en el número 3 del Draft 2014, muy posiblemente vuelva a ser operado del pie. Lo que haría que se perdiera la próxima temporada 2015/2016.

[pullquote]Parecería que el pie de Embiid no sana en su totalidad[/pullquote]

Desde la dirección de la franquicia, con su presidente Sam Hinkie a la cabeza, ya comentaban hace un mes sus sensaciones:

Si a estas preocupaciones añadimos el poco espíritu de sacrificio y ganas de trabajar que el jugador está demostrando (a engordado 22 kilos desde que llegara a la franquicia), es lógico que tanto los doctores cómo el equipo, piensen en la más que alta probabilidad de una posible retirada del jugador.

Algunas “fuentes” indican que los 76ers aún dudan si operarán al jugador en Carolina del Norte o en Nueva York, en el Hospital de Cirugías Especiales.

Puede ser otro caso Greg Oden…¡o peor! De todas formas, la franquicia se cubrió bien las espaldas al escoger en el número 3 del Draft 2015, a otro prometedor Center cómo es Okafor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dieciocho =