Kostas Vasileiadis podría volver a Bilbao

Según SDNA, el escolta griego podría volver a vestirse de negro la próxima temporada. El equipo vasco esta dispuesto a traer de vuelta a uno de los jugadores mas queridos por la afición de Miribilla.

14134023560515
Kostas Vasileiadis // Euroleague

El tirador griego es agente libre después de Unicaja decidió separarse de él. Vasileiadis ha jugado con Bilbao en el pasado. Está dirigido por algunos otros equipos, pero Bilbao tiene la oportunidad de ficharlo de nuevo, aunque las negociaciones no serán fáciles.

Aunque las mismas informaciones apuntan a que no será nada fácil que ocurra, Vasileiadis recibe interés de otros equipos pero desde Bilbao también y teniendo en cuenta que pasó 3 temporadas allí, podría tener ventaja para contratarlo.

Los números del escolta griego esta temporada en Malaga no han sido lo que se esperaba. En Liga Regular ha promediado en 15 minutos de juego 6.3 puntos, 1.8 rebotes y 0.9 asistencias, en cambio, en los PlaOffs por el título ha promediado en 12 minutos de juego 5 puntos, 1 rebote y 0.5 asistencias.

Vasileiadis se dió a conocer su intención de volver a Grecia donde Panathinaikos había puesto sus ojos en el escolta, para reforzar sus posiciones exteriores. El jugador de momento sigue ajeno a los rumores y veremos como avanza el verano y si Vasileiadis sigue en la Liga Endesa o emigra a su Grecia natal a seguir tirando y mostrando su calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 12 =