Los lesionados del Sevilla FC

El jefe de los servicios médicos del club sevillista ha pasado por la radio oficial del Sevilla FC para hablar de la situación de los lesionados.

Vitolo entrenando: estadiodeportivo.com

Buenas noticias para el Sevilla y para Emery, ya que tanto Vitolo como Daniel Carriço tienen ya el alta médica y podrán estar desde ya a las ordenes de su entrenador según ha contado Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del club: “Vitolo ha recibido hoy el alta y podrá ejercitarse esta tarde con normalidad con sus compañeros y Daniel (Carriço) ya está apto tras solventarse con los readaptadores su problema en el isquiotibial”.

El danés Michael Krohn-Dehli también está cerca de recuperarse: “arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano y ha estado trabajando toda la semana para reducirlas. Hay que tener cuidado con estas patologías porque puede haber recaídas, pero la idea es que se ejercite ya hoy con el grupo. En cualquier caso se le realizará alguna prueba antes en el gimnasio y dado el caso no habría problema en esperar a mañana para que se reincorpore”.

Uno de los que todavia esta lesionado es Konoplaynka: “está terminando la fase de readaptación. Hoy se le ha realizado una nueva resonancia que demuestra una evolución positiva, lo que nos hace albergar esperanzas para que pueda recibir el alta antes del fin de semana. Está aceptando todo el trabajo sin molestias y eso nos ha permitido avanzar algo más rápido, aunque siempre con las máximas garantías para no recaer”.

La que va un poco mas lenta es la recuperacion de N’Zonzi: “Hoy se le someterá a una nueva resonancia para ver como está el bíceps femoral, pues es una lesión un poco más importante que la de Konoplyanka y por tanto los plazos son un poco más alargados. Sin embargo el jugador nos transmite unas sensaciones magníficas y está tolerando el trabajo sin dolor tanto en gimnasio como en el campo. Eso lo tenemos en cuenta, a veces, incluso por delante de los resultados de una prueba”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 − uno =