El Alcorcón apuesta por David Navarro

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El veterano David Navarro se convierte en el nuevo refuerzo de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Con este fichaje, ya son diez los jugadores que ha incorporado la directiva alfarera a la nueva plantilla dirigida por Cosmin Contra.

David Navarro vistiendo la elástica levantina

Importante incorporación la que realiza el Alcorcón con el portentoso Navarro, pues aportará veteranía y garra a una zaga que parece ser, estará dirigida por Chema Rodríguez, Rafa Páez y el recién incorporada Iván González. De esta forma, el saguntino firma por la entidad alfarera, quien disfrutará de sus servicios durante toda la temporada 2016/17.

Un verdadero trotamundos se lleva el Alcorcón tras firmar a David Navarro. Formado entre las categorías inferiores de su club natal, el CD Acero y las del Valencia, el central del Puerto de Sagunto apuntaba maneras desde bien joven. 20 años fueron suficientes para que Rafa Benítez lo hiciera debutar con el primer equipo y comenzar así una carrera exitosa en el fútbol nacional.

Ocho años como valencianista hicieron que el valenciano consiguiese dos campeonatos de liga, una copa de la UEFA y una Supercopa de Europa con el club che, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes históricamente para el equipo, gracias a su entrega, lucha e intensidad tanto dentro como fuera del campo.

Tras su notable paso por Mestalla, el Mallorca fue el siguiente equipo para David Navarro, donde disputó 55 partidos en dos temporadas marcando 2 goles en ellos, consiguiendo así el objetivo de la permanencia un año más en Primera División. De nuevo, la capital del Turia se convirtió en la casa para el central, pues permaneció otras dos temporadas participando en más de 50 encuentros.

Con el ciclo completado en la costa, al menos en 2011 parecía así, decidió poner rumbo a Suiza para enfundarse la elástica del Neuchâtel Xamax durante una temporada. El Levante volvió a reclutar al experimentado jugador un año después, manteniéndose de esta forma en el Ciutat de València 4 temporadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 16 =