Lima podría regresar a Murcia

Según apunta el medio Murcia en la Cancha, el que fuera pívot de la entidad murciana estaría a un paso de volver a la ciudad que le vio dar un paso como pívot dominante en la Liga Endesa. Llegaría en calidad de cedido y para que el proceso se cierre solo falta el “ok” de Pablo Laso.

FUENTE: blogdebasket.com

El rumor ya corre desde hace varios días en la capital del Segura, pero pocos creían en la posibilidad de la vuelta de uno de los culpables de la mejoría en la tabla de clasificación del UCAM Murcia. Con Diego Ocampo fue estandarte y líder en todos los aspectos del juego, destacando en puntos y rebotes. Las grandes amistades que ha entablado en la ciudad, junto al cariño de la afición con el jugador pueden ser los motivos por los que el Real Madrid haya decidido que la mejor opción para el pívot brasileño sea volver al club universitario.

Precisamente, el último partido que disputó el carioca fue contra el UCAM Murcia, en los cuartos de final de los play off. A partir de ahí, dejó de contar para Pablo Laso. Además de la reciente contratación de Randolph y Hunter, y a pesar de las salidas de Hernangómez y la probable de Ayón, el club blanco cuenta de momento con 6 hombres interiores (si continúan Ndour y Thompkins) y el Real Madrid ha considerado que Lima debe seguir creciendo en un equipo con aspiraciones de Play Off y que jugará la Eurocup la próxima campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =