Rafa Luz y Grigonis en los intereses de UCAM Murcia

El fichaje del base brasileño ya se lleva dejando oir desde hace varios días, pero hoy el medio catalán “Regio7” se hace eco de que el club universitario quiere al jugador lituano que militaba en el ICL Manresa.

FUENTE: tripledouble.com.br

Después de dos años en el club manresano, Marius Grigonis parece gustar a varios equipos de la Liga Endesa y el primer equipo que ha preguntado por el jugador ha sido el UCAM Murcia. En la búsqueda de confenccionar una plantilla de superior nivel a la del año pasado, Alejandro Gómez, director deportivo del UCAM Murcia y sus consejeros, siempre han sabido llevar muy bien el tema de jóvenes promesas. Grigonis, de 22 años y 1’98 metros, ha militado durante dos campañas en el ICL Manresa promediando 8.8 puntos (42% en triples) por partido. La llegada a un club de mayor nivel y con opciones europeas podría ofrecer el salto que necesita este jugador que hasta ahora llega siendo un poco irregular.

Por otro lado, el fichaje de Rafa Luz al que no le faltan novias tras su paso por el baloncesto brasileño. Tanto Baskonia como Murcia se han interesado en la incorporación del base. Estos segundos, con la incertidumbre de Campazzo, prefieren tener un as en la manga por si el argentino fallara. Rafa Luz, de 24 años y 1,88 metros, es brasileño aunque con pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario (el UCAM Murcia ya tiene a Faverani seguro, Benite si renueva y Campazzo si continua). En esta última campaña con el Flamengo brasileño ha promediado 7,1 puntos, 3 rebotes, 4,3 asistencias y 1,3 recuperaciones en un año en el que su equipo se ha clasificado para play off, cayendo en semifinales y consiguiendo un cuarto puesto.

1 Comentario

  1. […] Tercer Equipo (leer más) – Rafa Luz y Grigonis en los intereses de UCAM Murcia. Después de dos años en el club manresano, Marius Grigonis parece gustar a varios equipos de la Liga Endesa y el primer equipo que ha preguntado por el jugador ha sido el UCAM Murcia. En la búsqueda de confenccionar una plantilla de superior nivel a la del año pasado, Alejandro Gómez, director deportivo del UCAM Murcia y sus consejeros, siempre han sabido llevar muy bien el tema de jóvenes promesas. Grigonis, de 22 años y 1’98 metros, ha militado durante dos campañas en el ICL Manresa promediando 8.8 puntos (42% en triples) por partido. La llegada a un club de mayor nivel y con opciones europeas podría ofrecer el salto que necesita este jugador que hasta ahora llega siendo un poco irregular. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 14 =