Escribá: “Dimos todo y por eso ganamos”

Imagen de Villarreal CF
0 1

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, habló en rueda de prensa tras el triunfo ‘in extremis’ ante Las Palmas (2-1) y destacó el trabajo colectivo del equipo. “Hay un buen equipo y una buena plantilla, pero además, un equipo que trabaja muy bien. Los jugadores son muy solidarios. Hemos demostrado que si no damos el 100% no somos tan buenos, pero hoy sí lo dimos y a partir del descanso estuvimos muy bien. Dimos todo y por eso ganamos”, argumentó.

 Imagen de Villarreal CF
Imagen de Villarreal CF

Sobre el juego desplegado durante el partido, Escribá analizó el porqué de lo visto sobre el terreno de juego. “Nos hacían superioridad en el inicio, llegaban fácil y recuperaban rápido. No había excusa en lo físico por las rotaciones, pero sí que es cierto que en lo táctico tuvimos menos tiempo para prepararlo. En la primera parte hubo un tramo en el que jugaron mejor que nosotros. Creo que hemos ganado por empuje, porque fuimos muy superiores en la segunda parte”, comentó.

Respecto a la posición privilegiada que ocupa el Villarreal en la tabla y a la condición de invicto, el entrenador valenciano fue cauto: “Soy muy pragmático en eso. Estoy contento por la afición, pero es anecdótico. Me alegro. El Atlético ha caído hoy, lo que demuestra lo difícil que es llegar hasta aquí invicto”.

Escribá también tuvo palabras de elogio hacia los aficionados amarillos: “Hoy se ha visto a la gente apretando y empujando al equipo. Es fundamental la comunión entre público y jugadores. Podremos jugar mejor o peor, pero eso siempre suma”. El preparador también destacó que el ambiente “siempre es bueno” y que si el equipo lo da todo, la gente también está dispuesta a hacerlo. “La plantilla estaba cansada, pero la grada ha apretado y ha empujado”.

Sobre la baja de Alexandre Pato

Escribá explicó también la ausencia de Alexandre Pato en el partido de hoy: “Pato no tiene exactamente paperas, pero sí es un tema vírico. Lo tendremos al margen del grupo porque es contagioso, pero el médico ha dicho que puede llegar a Eibar. Me da pena porque venía de hacer su mejor partido”.

Nota de prensa de Villarreal CF.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

dieciseis + diecisiete =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar